Capitulo 1: la conversacion

135 5 6
                                    

Todo empezó poco después de que la nave de Karma exploto Mike estaba explicando cómo logro resucitar a Trolli y en la explicación se encontraban Trolli Akela y Mike.exe.

Mike: ¿ha quedado claro ya o no?

Trolli: ehhh... vale pero todavía no entiendo, una cosa si no conseguisteis el cristal ¿Hemos perdido?

Mike.exe: No exactamente.*Tose*. Perdimos la batalla pero Ganamos una oportunidad.

15 Minutos después

Akela: mike ¿podemos hablar afuera? Necesito decirte algo.

Mike: esta bien vamos.

Una vez afuera se alejan un poco de la casa para que nadie los escuché.

Mike: bueno, que es lo que me quieres decir.

Akela: *un poco triste* solo quería darte las gracias.

Mike: las gracias ¿Porque?

Akela: *un poco triste* por haberme salvado dos veces, pensé que ibas a dejar que Karma me matará por ser tan mala contigo, tu me salvaste incluso cuando yo te he tratado muy mal todo este tiempo.

Mike: Akela no digas eso, me sacrificaria por ti otra vez, te quede debiendo mucho cuando me salvaste del laboratorio, además daría mi vida por ti, ya te perdí una vez y no pienso volver a perderte otra vez.

Akela: *sonrojada* ¿enserio soy importante para ti?

Mike: claro que lo eres, y me puedes llamar como todos me conocen, Mike.

Akela: *sonrojada* jeje, gracias Mike, gracias por ser mi hermano.

Akela se lanzó a abrazar a Mike.

Mike: *abrazando a Akela* ya ya, tranquila, ya pasó.

Mientras tanto, en el mundo oscuro.

Akela.exe: vaya vaya, parece que mike sigue con vida después de usar el cristal oscuro, cuando me des tu cristal será el fin de todos los universos, jajajajajaja.

¿Que pasara?

¿Que hará Akela.exe para tener el cristal oscuro?

¿Mike y Akela están enamorados?

Pronto en el próximo capítulo llamado (La llegada de Akela.exe)

Continuará.

Te Necesito a Mi Lado (Mike x Akela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora