𝚂𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜

3 0 0
                                    

El primero de abril de dos mil diecinueve, la tierra fue destruida por un cataclismo. Miles de millones de personas fueron desintegradas en cuestión de minutos. Que ironía, los seis sobrevivientes del Apocalipsis, con la niña particular que los acompañaba,  fueron los que lo causaron.

Primera línea de tiempo: Dallas, Texas, 11 de febrero 1960

Dos personas caen de un portal hasta un callejón. Uno de ellos gime por el dolor de la caída.

-Eso fue- —El otro hombre lo interrumpió.

-Excitante ¿dónde esta Cinco?— Preguntó. Los dos miraron el portal, que poco a poco se cerraba frente a sus narices.

-¡Cinco! ¡Diego! ¡Allison!— Gritó Klaus desesperado, el portal se fue encogiendo hasta que se cerró por completo.— ¿Dónde están todos?— Klaus se quejo.— Ah... se esfumaron... se esfumaron... así como una flatulencia en el viento... ¡puf!— Dijo Klaus, imitando el sonido de una flatulencia.— Genial ¿Dónde rayos estamos?

-Creo que la cuestión es... ¿En que época estamos?— Klaus se acercó a una persona y lo interrogó, pero esa persona se separó rápidamente observándole confundido, luego se alejó de él, evitándolo.

-Grosero...— Murmuró Klaus.

-Klaus, ven aquí ahora.— Llamó Ben, observando un contenedor de basura, donde había una revista reciente allí. Klaus frunció las cejas y volvió con él.

-¿Sí?— Ben señaló un periódico que había allí, esperando a que Klaus entendiera.

-Si, me gusta, es mi tipo, pero tendría que verlo de cuerpo entero...— Dijo Klaus, observando al hombre de la revista.

-¡La fecha, idiota!

-Oh si... 11 de febrero de 1960...— Él frunció más las cejas.— ¿1960?— Se voltearon a ver los dos.

-Mierda...— Hablaron los dos al mismo tiempo viéndose el uno al otro, dándose cuenta de que no estaban en su época.

Segunda línea de tiempo: Dallas, Texas, 11 febrero, 1961

Allison cae en el mismo callejón donde cayeron Klaus y Ben, pero en un diferente año. Así que para buscar ayuda, entra a una cafetería, pero cuando entra, todos la miran raro, luego, uno de los empleados le enseña un cartel que dice "SOLO BLANCOS".

En la expresión de Allison puede verse la confusión y el miedo, nada es familiar para ella.

Tercera línea de tiempo: Dallas, Texas, 11 de febrero de 1962

Luther cae desde las alturas del portal cayendo en un vagón grande de basura.

-¡Diego! ¡Cinco! ¡Allison!— Exclamó gritando hacia el portal, mientras este se cerraba poco a poco hasta cerrarse por completo. Estaba lloviendo mucho y su ropa se empapo al instante. Un vagabundo se le acercó, confundido.

-¡Allison!— Luther comenzó a gritar el nombre de la mujer que tanto amaba. El vagabundo lo encontró gracioso así que comenzó a imitarlo.

-¡ALLISOOOOOON!— Gritó fuertemente aquel hombre con todas sus fuerzas, mientras que Luther lo observaba, confundido.

Cuarta línea de tiempo: Dallas, Texas, 1 de septiembre de 1963

𝓤𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓮𝔁𝓲ó𝓷 𝓭𝓲𝓶𝓮𝓷𝓼𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora