Capitulo 2

521 29 7
                                    

Reims-Francia
1429


Aplausos y gritos de aliento se escuchaban por el sitio.

Hombres como mujeres celebraban un acontecimiento nuevo, el delfín, Carlos VII, era coronado gracias a la intervención de 2 guerreros sagrados, como eran empezados a ser llamados.

Jeanne D'Arc y Jack Alastor, miraban con sonrisas mientras la coronación se llevaba a cabo, sonreían tranquilos pero victoriosos pues después de Orleans, enfrentaron más batallas, batallas las cuales resultaron victoriosas para el ejército francés.

-¿Como sigues Jeanne?- Jack miro a Jeanne quien sólo le sonrió.

-Estoy bien, sólo fue una herida superficial... Pero tu la recibiste- Jeanne sólo dejo su sonrisa para sólo mirarle algo decaida.

-Oye...- Jack se acercó a la chica, levantandole el mentón con los dedos de su mano derecha, pues la izquierda, se le notaba vendada hasta el hombro. -Mi trabajo es protegerte y cuidar de ti, está herida sólo es eso, sanara en cuestión de semanas, tu tranquila, ¿Si? Si tu estas bien, yo estaré bien-

Jack le sonrió a Jeanne quien sólo asintió y sonrió, Jack sólo regresó su mirada al recién coronado rey para sólo hacer una reverencia corta y dirigirse a la ventana mas cercana del castillo.

Asi estando sólo, este sólo suspiro cansadamente pues al alzar su mirada al cielo, pudo ver un pequeño pero notable brillo dorado a la distancia.

-Enserio... ¿Debemos... seguir con esto?- Jack suspiro de nuevo, está vez mirando con seriedad el brillo. -Como quieres que me sienta tranquilo sabiendo que en cualquier momento ella...- Jack cerró sus ojos para sólo golpear el marco de la ventana. -Ustedes nunca entenderán este sentimiento... Yo quiero que ella viva una vida tranquila, en paz... que ella logre tener una hermosa familia... una familia donde yo... este incluido, con ella a mi lado- Jack abriendo sus ojos miro con seriedad al cielo donde el brillo aún permanecía.

-La protegerte, aunque eso incluya protegerla de dios mismo- El brillo sólo lanzo un disparo de luz a la alejania, Donde se encontraba la ciudad francesa más importante, Paris y también... donde el... se encontraba. -Tch~ ¿No escuchaste lo que dije?

Jack sólo se dio la media vuelta para sólo adentrarse de nuevo donde Jeanne hablaba con Giles.

- Te prometo evitar que te suceda algo Jeanne... Incluso a ti, Giles-

Jack sólo suspiro para acercarse al grupo con una sonrisa.

El destino puede ser muy cruel sin duda.

Hay cosas que no se pueden cambiar, no porque no se quiera hacerlo, si no porque no esta en tu poder realmente cambiarla si tu destino está manejado y dictado por un poder más haya del tuyo, más haya del de todos.

Así como este Horrible acontecimiento que al final, después de tantos años que pasó, sigue siendo una de las cosas más injustas que sucedieron.

23 deMayo de 1430, Compiègne.

Sucedió lo que todos más temían, Lo que nuestro amigo, Temia. Jeanne D'Arc sería capturada por el enemigo.

No sin antes, Jack, Diera pelea por ella.


-¿Firmar la paz en Paris? Están jugando, ¿No es así?- Jack miraba con enojo al Delfín quien sólo se encogió de brazos pues sabiendo que en Francia, la cosas estaban peor y aún más, pues combatir allí, era un total suicidio por la dificultad. -Tch~ hablar contigo es una total pérdida de tiempo, Sólo quiero que te quede algo en Claro, Carlos, Si algo pasa... si algo malo sucede... Vendré por ti- Jack miro con odio al hombre quien sólo retrocedió asustado.

Honored One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora