Verdades que Duelen

7 0 0
                                    

Aveces olvido lo duro que puede ser hablar con las personas , ahora estoy hablando con la psicóloga de la escuela  o bueno intentándolo , llevamos quince minutos mirándonos la cara,me ha preguntado varias cosas y solo se decir Si o No , quiero irme ya .La observo anotar en la libreta , sabrá Dios lo que escribe de mi . Aunque tenga mucho que decir , las palabras se atoran en mi garganta .Quiero hablar , quiero desahogarme,pero mis propias palabras se niegan a salir.
—No me vas a decir nada—.Me ella dice ajustándose los espejuelos.

—Lo siento señorita , no puedo.

—Ya casi se acaba la hora.

—No puedo lo siento—Ella me mira con compresión y asiente con la cabeza— La verdad ya quiero irme , gracias por lo de hoy , seguramente no vemos el viernes que viene. Le digo mientras me levanto del sillón.
—Mia sabes que estoy aquí para ayudarte verdad. Confirmo con la cabeza y salgo rápido de la habitación . Camino por los pasillos , el Sol se penetra por la ventanas dándome calor.Estos días ha estado nublado me alegra que hoy salga el Sol . Llego al cuarto ,y comienzo a empacar mis cosas. No me despedí de los chicos , no tengo ganas de hablar con ellos. A pasos apresurados,bajo las escaleras ,hasta llegar afuera donde el chofer me espera.
                                           
Esta vez el recorrido hasta la casa de me hizo mas corto , será porque ya me se el camino , en la entrada me esperaba una mujer un poco mayor  , tenia ropa de mucama. Seguro mis padres no están. Salgo del coche y me lleva hasta adentro de la casa , me pregunta que si deseo algo de comer pero yo niego. Escucho el replicar de mis zapatos por toda la casa , estaba en lo correcto no hay nadie mas que los empleados, y eso me irrita. Sin decir una palabra subo por las escaleras de mármol blanco ,camino por el largo pasillo hasta llegar a mi habitación. Esta desolada y vacía , cuando la vi después de regresar del hospital , no entendí por que era tan minimalista , pensé que estaría llena de póster y cosas de esa edad pero no me encontré con nada de eso. Me acuesto y miro hacia el techo color beige y dejo salir un suspiro mientras me paso las manos por la cara. Desearía poder pedir un deseo , el cual sería recordado todo. Después de unos minutos me sumergí en un sueño profundo.

El fin de semana paso rápido , mis padres ni siquiera aparecieron , así que lo pase sola haciéndome preguntas , y buscando en mis cosas viejas alguna información de Eric. Los lunes en el internado son agobiantes , carros en todos los lugares dejando sus hijos. Niños llorando y gritando en fin horrible. Me suban las maletas y con cara de pocos amigos me adentro en medio de la multitud que entra y sale del recinto , unas chicas pasan por mi lado y me chocan el hombro , me gire y lo que vi fue una chica rubia que se reía en tono de burla, sin darme mucha importancia subo las escaleras las cuales no soporto. Cuando pongo un pie en la habitación , me tensiono , están todos los chicos aquí. El chofer  pasa por mi lado  y se despide. Todos estaban reunidos en la cama de Vanessa , yo pase y no los mire , seguía enojada. Me dispongo acomodar mi ropa cuando veo a Vanessa por el rabillo del ojo acercándose a mi. Imagino que vendrá algo como ¡Oh lo siento! O algo como no era mi intención , estoy harta de tantas mentiras.
—¿Mía? Me dice y la ignoro—. ¡Mía enserio lo sentimos! ¿Que hubieras hecho tu en nuestra posición? —.Claro que iba a decir eso, me giro para responderle.

—¡Yo si se los hubiera dicho la verdad! Si son mis amigos pongo primero su bienestar—.Les digo y todos se miran entre sí.

—Es verdad , puedes que tengas razón y....

—¡¡La tengo!!

—¡¡Enserio queríamos tu bien por eso no te dijimos!! Aparte tu madre nos dijo que no dijéramos anda y que íbamos a ser nosotros.

—¡Claro! ¡Claro! ¡Mi bienestar! Porque es mejor decirle a tu amiga que se lanzo por el tercer piso a decirle que alguien la tiro verdad—. Digo sarcásticamente.

—¡Hey Girl! Se que comenzamos con el pie izquierdo , pero danos la oportunidad , eso fue lo único que no te dijimos,vamos a volver a empezar—. Dijo Camila desde la cama mientras se suelta el pelo. Se que me ocultan mas cosas ,pero si quiero investigar mas debo estar con ellos , saber de mi pasado , así que dudo unos segundo .
—¡Déjenme pesarlo!—. Suelto y Vanessa sonríe dando un salto , la miro hostilmente y ella agacha la  cabeza.

—¡Vaquera quieres escuchar un chis...—. Suelta Henry.

—¡No! Noquiero escucharlo ahora déjenme terminar mi trabajo—.Digo cortante mientras sigo doblando mi ropa en el closet .Me siento un poco mal por Henry , pero me mantengo seria , escucho la puerta cerrarse atrás mío . Me doy la vuelta y veo que todos se fueron , hoy seguro es igual que el lunes pasado ,no hacemos nada. Termine de acomodar mi ropa y como si fuera demasiado dormir el fin de semana , me acoste y dormí toda la tarde.

El Internado Valle Verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora