A la mañana siguiente Jungkook se sentía lleno de energía, había dormido como nunca y se encontraba feliz por haber pasado el día anterior con Taehyung y por saber que hoy sería un día más en el que podría estar con él aún el colegio.
Así que se apuró lo más que pudo para poder desayunar con tranquilidad y salir a tiempo para llegar a la escuela.—¿Qué te tiene tan feliz? —preguntó la madre de Jungkook.
—¿Recuerdas que te hable sobre que había encontrado a mi floricultor.
La mujer asintió.
—Ayer salí con él, no en una cita por supuesto pero, salimos y fue tan bueno, me la pasé muy bien, es tan bonito —contó feliz.
—Me imagino, es bueno que se lleven bien aunque él aún no sepa que eres su destinado, espero que todo salga como esperas.
Después de la amena plática que tuvo con su madre él y Hoseok partieron hacia la escuela, platicando de todo y de nada a la vez, hasta que Jungkook se encontró con una imagen que le causó total desagrado.
Taehyung se encontraba platicando amenamente con un chico al cual no había visto hasta ahora, era un come flor eso era seguro pero ¿qué hacía platicando con su florecita?
El instinto de Jungkook fue más fuerte que él así que camino hacia donde se encontraban los dos jóvenes, llamando primero la atención de Taehyung.
—Jungkookieee ya llegaste —dijo sonriéndole bonito a su mayor.
—Hola, Taehyungie —saludó de vuelta —, hola...
Se detuvo al no saber el nombre del chico aunque quizás era más como una técnica para descubrir quién era el chico que hablaba con su Taehyung.
—Woosung, Kim Woosung.
—Jungkookie, Woosungie dice que es fotógrafo y que le gusta mi imagen para un proyecto de fotografía de su extraescolar.
Jungkook escudriño a Woosung tratando de encontrar alguna segunda intensión con el menor pero la expresión del chico no le dejaba adivinar mucho de la situación.
—¿De qué es tu proyecto? —Preguntó Jungkook sin poder aguantarse la curiosidad.
El chico lo miró y a comparación de Jungkook el chico de ojos color avellana si pudo percibir las intenciones del mayor ya que no hacia un intento por disimular su claro interés hacia su menor. Así que decidió que jugaría un poco con la cordura de Jungkook.
—Tenemos que retratar la belleza natural —contestó haciendo sonrojar a Taehyung.
Y no era mentira en verdad ese era el tema de su exposición, cuando vio a Taehyung a lo lejos. No pudo evitar pensar que el sería un excelente modelo. Era muy bonito con sus flores rocitas y sus profundos ojos magentas sin contar la bonita sonrisa que pudo notar hace unos pocos minutos, rectangular pero perfecta para él.
ESTÁS LEYENDO
Love Garden [KookV]
FanfictionKookv| Taehyung es un pequeño floricultor que es acosado en la escuela por sus compañeros y su único amigo Seokjin no sabe de esta situación, hasta que Jungkook un come flor llega a su vida defendiéndolo de todo el que le haga daño. Poco después jun...