.
.
.__ Pero a Tanjiro le gusta Kanao... __ se dijo para si misma mientras miraba el lindo cielo azul.
(...)
¿No te das cuenta de como me quedo callada cuando no hay nadie más cerca?, tu y yo en un silencio incomodo.
Me duele como me miras, no necesito recordatorio de que no sientes lo mismo que yo.
¿No te das cuenta como te miro? Acaso ¿no sientes lo mismo que yo?
Confieso que te ame desde el primer momento que te acercaste a mi, desde que me hablaste por primera ves.
No sabes cuanto me dolio oír sobre una nueva "alma gemela", segun tus palabras "ella es tan perfecta"...
Te gusta ella, te gusta Kanao.
Pero deseo que algun día corras donde yo y confieses tu amor hacía mi.
Cuando te hablo siento como si cupido pasara por ahi y lanzara una de sus flechas, flecha que atraviesa mi corazón.
Sueno como una loca pero es cierto lo que siento por ti, desde el principio te ame, ame tu cabello rojizo como tambien lo son tus ojos, ojos que la ven a ella no a mi.
Ame tu sonrisa, esa linda sonrisa que me transmitia confianza, ame tu personalidad, tu seguridad y amabilidad de ti. De tu persona.
Te ame a ti y lo sigo haciendo.
Lastima que este amor duela porque es un amor no correspondido.
Att: Aoi Kanzaki
.
.
.
[🎸]¿Le hago su propia historia?