Capítulo 2

17 2 0
                                    

Si se preguntan cómo conocí a Taehyung fue en la infancia, él es 2 años mayor supongo que siempre supimos que nos amamos, digo nuestros padres son Amigos es que prácticamente nos criaron juntos.

Cuando tenía 14 los padres de Taehyung murieron dejándolo a cargo del Ducado, cuando cumplí los 15 el se fue en una misión dada por el rey para rescatar a los pueblos del norte de las fuerzas enemigas, antes de irse nos confesamos y él prometió volver por mi y que al volver seríamos felices.

A la edad de 16 años empecé a recordar mi vida pasada pero lo que me sorprendió es que estuviera en mi historia favorita "el real rey", donde Jack el hijo adoptivo del rey y único heredero al trono se ve denigrado por la alta realeza humillado por su origen y con ayuda de la santa Feny quien tras obtener la aprobación del pueblo decide apoyar al príncipe a ascender al trono y en el proceso se enamoran, el problema de él es que mi Nombre aparece en un solo capítulo donde explican que soy el prometido del Duque Taehyung que asume al trono después de derrocar al Rey Taemin que se volvió un tirano justo después de mi muerte que es ejecutada por el Marqués Loren y para eso faltan 2 años entonces mi dilema es cómo hago que la historia empiece sin que muera en el proceso.

Planeé escapar, pero Taehyung se pondría muy triste, mi única opción por el momento es mantenerse alejado todo lo que pueda del Marqués y ser cortés pero no amigable con el Príncipe Taemin, para evitar malos entendidos.

-Alteza si me permite llevaré a mi prometido a su casa para que repose- hablo Taehyung pero me quedé en prometido, lo amo tanto.

- Disculpe majestad por mi insolencia al no verlo saludado Sol del imperio estoy agradecido por su preocupación ya me encuentro mejor, pero creo que será mejor reposar con su permiso- Dije parándome aún sintiendo un leve mareo.

-Espero que se mejore joven Jungkook.

Taehyung me tomó de la cintura baja y me guía a la salida de la mansión del Conde Fiphine. Apenas entramos al carruaje y dio las indicaciones al cochero, luego me besó intensamente y me mordió los labios.

- Te vez muy hermoso mi vida.- siempre es tan dulce.

- Pensé que llegarías en 3 semanas.

- Que te puedo decir digamos que se terminó más rápido de lo planeado la misión.

- Pensé que todavía faltaban los puntos de no retorno.

- Pensé que me querías ver pronto.

- Entonces pensaste lo correcto.

Hace un año Taehyung regreso del Norte con grandes logros y admiración del pueblo, solo para que semanas después el príncipe Taemin con aprobación del rey lo envíen al sur a mantener a los inmigrantes fuera del territorio, Taehyung se tuvo que ir no sin antes decirme que cuando volviera se cumpliría su promesa y esta vez no habría nadie que pueda posponerlo.









Este es un capítulo cortito espero que les guste una ⭐ por favor.

Déjenme vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora