Timba Saldría de la cuidad por 5 Meses, cuestiones de trabajo, SIN embargo no tenía a nadie De quien se encarga de Sparta.
Invictor había Viajado y Regresaria en 6 meses. Asique no le quedo otra OpciónTimba: Spartaaaa!! (Grito desde la Sala)
Sparta:(Bajando las escaleras) Que paso?
Timba : Tengo un Viaje de 5 Meses y saldré de la ciuda-
Sparta : A Okey pa Cuídate ( Apunto de subir las escalaras)
Timba: Te quedaras con Ráptor.
Sparta : Que?
Timba : Si te quedaras con el, ya eh hablado con el y acepto que te quedarás en su casa.
Sparta : ahhh pero papáaaaa puedo quedarme aquí además tengo 18 Años ya soy Grande.
Timba: igual no eres concientes Aveces de las cosas que haces
Sparta : ahh okey
En realidad No le paracia una mala idea A Sparta, Hace tiempo que le gustaba Ráptor,
Hace tiempo que deseaba estar a solas con el.2 horas después
Sparta esta Empacando sus cosas Ropa algunos short cortos (Muy cortos) blusas cortas, Ropa Interior, vestidos cortos ( si en este mundo Sparta es Omega Y en este mundo Es normal que los Omegas Utilecen Vestidos y esas cosas).
Sparta necesita Más Ropa Más ropa Provocativa, esta pensado En Ir al centro comercial y comprar ropa.
Bajo las Escaleras silenciosamente, Timba esta profundamente Dormido en el Sofá, Cuidadosamente Agarro Unos cuantos billetes de la cartera de Timba, Agarro las llaves y se fue.
Al llegar Al centro Entro En una tienda de ropa y color muchos más Shorts cortos, faldas, etc.
Salió y compro Ropa Etotica.
ESTÁS LEYENDO
seductor (Spartor) (Sparkato)
RomanceSparta vivirá 5 meses en la casa de raptor, En el transcurso sparta Intentará seducir a Ráptor, lo logrará? Si pero, mejor se quedo con Muzi 🧑🦲