La mascara y el Lago

86 5 3
                                    

Narra Tn

Solo escuche la voz de Corin me quedé algo pensativo por el momento pero le preste toda mi atención a lo que me quería decir.

Tn:Mande Corin.

Corin:es que yo... Te quiero decir algo. -algo nerviosa-

Tn:que cosa??

Corin:es que...

Se quedó callada y apunto a un lugar mire donde me apunto y vi a un niño? Nos hacercamos hacia el niño, pero al parecer el tenía algo de miedo? La verdad no sabíamos nada de lo que estaba pasando, el niño fue a la Montaña ogro sabia algo, ya que Cass me dijo algo acerca de ese lugar que es donde vive el ogro y en un movimiento se le callo la mascara.

Tn:ehh -Tomando la máscara- toma se te callo amigo.

Corin:ven que ese lugar es peligroso no te valla a pasar algo.

Solo vimos cómo se iba no fui detrás del niño porque Corin me detuvo, tube la máscara y la guarde para saber si el abuelo de Cass y Corin sabia algo porque era una máscara muy llamativa y algo peculiar, despues de eso le pregunte a Corin que es lo que me quería decir.

Tn:ya que pasó Corin que me ivas a decir?

Corin:nada era de ese niño {porque no lo puedo decir?}

Tn:esta bien regresemos con Cass.

Corin:esta bien.

fuimos a la casa de Casa y Corin para saber si el abuelo de ellos sabia algo también en saber si este Cass estaba bien, estube pensativo en el camino pero llegamos al destino.

Tn:hola de regreso.

Abuelo:oh hola chico si preguntas sobre Cass el esta bien se quedó dormido al llegar.

Corin:me da pena mi hermano solo porque no estube con el...

Tn:-tomando de la mano a corin- ya estará bien te prometo que estaremos junto a él lo prometo...

Corin:-algo sonrojada- esta bien.

Abuelo:venias por alguna otra cosas chico?

Tn:a si sobre esta máscara -sacando la mascara-

Abuelo:como es que la tienes chico?

Tn:es que encontramos a un niño que la tenía.

Después de decir eso el abuelo de Cass y Corin me contó que la máscara era del ogro de la historia de la villa nos contó la verdadera historia, de que el ogro no era lo que nos pintaban en la historia y que los compatrones no eran buenos, a cambio ellos eran unos ladrones que supieron de las 4 máscaras, y fueron a robarlas cuando el ogro no estaba así nomas estando el que estaba con el ogro,los compatrones consiguieron lo que querían aunque les falto una "La máscara turquesa" que es la que teníamos en esos momentos, Corin y yo quedamos perplejos por esa historia que era la verdadera.

Corin:ayyy esos compatrones como pudieron hacer eso!! -enojada-

Tn:entonses la historia no es la que parece

Abuelo:es verdad bueno chico descansa.

Tn:esta bien señor

Corin:adiós Tn!

Tn:jeje adiós

Me retire del lugar y fui a descansar, ya era un nuevo día me desperté y fui a la salida cuando uno de los alumnos que nos acompaño, Me dijo que Corin me estaba buscando que me esperaba en su casa, salí y fui a su casa para llegar y ver a Corin y su abuelo esperandome.

Tn:ya llege que pasó? -algo cansado-

Corin:hasta que llegas -agarrando a tn de los hombros y agitandolo-

Tn:ahhh -mareado-

Abuelo:Corin déjalo bueno a lo que te llamamos chico.

Tn:Ahh... Si que pasó.

Abuelo:bueno, lo de la máscara esta rota de uno de sus cristales ocupó que vayan al lago cristalino y que me traigan un cristal para reparar la máscara, y que esto quedé entre nosotros no quiero que Cass se entere, se como se pone con los temas del ogro.

Tn y Corin:esta bien.

Dijimos eso y salió cass de la casa tenía una cara de cansancio, deprimida me preocupe pero no salía ninguna palabra mia, solo lo miraba con angustia.

Cass:buenos días -sin emocion-

Corin:a donde vas enano?

Cass:no te importa -caminando y llendose-

Corin:Ayyyy que se cree ese enano!! -enojada-

Tn:calmate corin, bueno vamos por el cristal para la máscara del ogro.

Corin:esta bien.

Detrás de la barda de la casa de Cass y Corin solo se pudo ver a Cass quieto para luego irse, después de eso caminamos a donde nos dijo el abuelo de Cass y Corin a medio camino veía a Corin algo nerviosa? O no se me parecía extraño, llegamos y vimos un lago hermoso me quedé algo impactado por ver algo tan hermoso como ese lago.

Tn:Aquí es no?

Corín:si

Nos fuimos acercando poco a poco ya que no queríamos caernos vimos grandes pedazos de cristal y Corín me dijo algo que no pensé en hacer.

Corin:bueno tienes que entrar por el cristal.

Tn:que yo que?

Corín:tienes que nadar para tener el cristal o no me escuchaste?

Tn:no quiero no tengo cambio de ropa.

Solo sentimos como empezo a temblar el suelo y haci haciendo que Corín caiga al agua y solo la vi nerviosa haci que mande a greninja a que la saque, ya con Corín afuera del agua le di mi suéter para que no tenga frío porque estaba temblando, haci yo teniendo que pelear con un milotic solo aunque no sería dicil con mi Gardevoid.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Hola gente se que deje la historia algo por no decir abandonada y la intentaré retomar ya seguir en esta historia, y como antes espero que les guste la deje un buen tiempo y espero y me perdonen por eso los quiero y aquí los dejó esperen el segundo capítulo puede que salga mañana o el 4 los quiero adiós.

El Encuentro Gracias A La Historia De Un Ogro [Pausada] (Corin×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora