Más que solo personas que no se topan mucho pasaron hacer amigos u un poco más que eso ambos no sentían ese interés tan potente aun deberían conocerse más a fondo para saber como era uno con el otro, saber que errores pueden llevar ambos pero uno no pondría mucho de su parte complicando las cosas para ambos.
Aldo se encontraba agotado por el trabajo se encontraba bastante cansado por su trabajo haciéndolo dormir bastante temprano si poder salir a divertirse por las noches, mientras tanto Maau salía por las noches divirtiéndose bastante por las noches buscando la compañía de alguien pero ese alguien no tenía el tiempo suficiente. Una noche como todas Aldo se estaba preparando para dormir hasta que escucha como tocan su puerta con una desesperación.
— No puede ser... Otra vez el, que mierda quiere.— expreso el de lentes con un tono enojado bajando las escaleras dirigiéndose a la puerta
Este abre la puerta con su expresión cansada e enojada viendo como estaba parado el mas alto con una sonrisa muy tranquila viendo de pies a cabeza a Aldo.
— Muy buenas noches querido.— las palabras que salían de sus labios gruesos eran arrastras. — ¿puedo pasar?— como pudo trataba entrar a la casa de este.
El mas bajo empuja un poco al mas alto bloqueando la entrada.— Que mierda te pasa, Mauricio.— dijo Aldo cerrando la puerta saliendo este junto con Maau.— ¿Por que llegas así como si nada hubiese pasado?
— ¿Que? ¿Ahora no puedo pasar? vamos déjame estar esta noche contigo, te prometo que no va pasar como la ultima vez.
Aldo lo vio con mucha decepción ya que solo estaba alcoholizado y bastante drogado se notaba bastante como Mauricio estaba tan drogado olía bastante a marihuana y alcohol que quería estar lo mas lejos de el lo mas posible. Aldo suelta un suspiro largo e pesado no quedo de otra que dejar pasar junto con el a su casa ya que quería ir a dormir.
— Bien, pero no vas a dormir para nada conmigo, no quiero repartir lo de aquella noche.— menciona dándose la vuelta quedando espaldas del mas alto.
—¿Por qué no? si esa noche ambos disfrutamos bastante y lo sabes, ambos sentimos demasiada satisfacción esa noche que me gustaría repetir.— aun sus palabras eran arrastras tomando la iniciativa de abrazarlo por detrás tomando su cintura.— Me encantaría verte gimiendo mi nombre otra vez...
Caminaba hacia los lados junto con el cuerpo de Aldo de igual manera meciéndolo hacia los lados, acerco su rostro hacia el cuello del mas bajo procede a dejarle besos bastante húmedos, Aldo forcejeo hasta soltarse del agarre del ajeno.
— Te dije que no, solo buscas satisfacer tus deseos conmigo no estando sobrio siempre es cuando estas hasta la madre de drogado o borracho. Esto no va funcionar si esto sigue así, realmente... Me siento bastante utilizado.
Mauricio solo observaba a Aldo borrando su sonrisa de su rostro por lo último dicho por Aldo.
— Aldo.
— Nada de Aldo, solo quédate en la sala no puedes andar así en la calle tú solo, buenas noches.
Sin nada que decir Aldo deja solo al chico que solo lo miraba con los ojos un tanto llorosos, ¿llorosos? Llorosos como si fuese a llorar pero no solo era efecto de la droga que estaba en su cuerpo. Aldo sube rápido las escaleras casi corriendo llega a su habitación encerrándose soltando este un suspiro largo y pesado mientras que poco a poco su cuerpo se recarga en la puerta y iba bajando hasta llegar al piso sentándose en el suelo, abrazando sus piernas tratando de no llorar por esta situación.
A la mañana siguiente a las 5 de la mañana suena la alarma de Aldo haciendo que este se levanto observando su alrededor al parecer no había entrado para Aldo era buena señal, se levanta por completo de la cama y se dirigió hacia la puerta y ve a Mauricio que estaba tirado en el piso como vagabundo, Aldo ve a Maau con un gesto de asco a verlo como estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
why'd you only call me when you're high // Aldaau
FanficUn chico que tiene que soportar el poco interés del otro, mientras que su celular no deja de sonar tan de madrugada.