" Un desvío en la historia "

33 4 0
                                    

Clanc, clanc... Clanc, clanc

Unos sonidos de choques de espada se escuchaban fuera de la ciudad de Liyue, estos eran desde luego Lumine y nube.

Quienes se enfrentaron violentamente, pero ¿que causó este violento enfrentamiento?, la respuesta estaba varios momentos atrás.

Retrocediendo el tiempo varios minutos antes, cuando Lumine detectó a Nube, este huyo del lugar, lamentablemente era perseguido por Lumine.

Nube seguro que no sería detectado al no tener una visión, olvidó que lumine pese a no tener un podía usar el poder, como si la tuviera.

Hacia que usando el poder en sus ojos, encontró los rastros de Nube, siendo perseguido por las calles, se escabullo por callejones y calles desoladas.

Para ironía paimon brilló por su buena vista, encontrando a Nube, este ya molesto por mini quien en toda la carrera, le agarro los cabellos y lo usaba de caballo.

Esto no era lo molesto, el problema fue que estaba jugueteando motivo por el que era encontrado, aún a qué Lumine también tenía una resistencia mayor a la gente normal.

Esto dificulto el escapé, molesto llegó ala salida de la ciudad subiendo unas escaleras, miro de reojo ala ciudad y lastimosamente, Lumine jadeando lo perseguía.

Decidiendo pelear, tomo a mini la miro fría mente y está pequeña entendió, escabullendose con algo de miedo la pequeña se escondió, en unos arbustos para subir a un árbol.

Mini, no tenía la intención de molestar pero aunado que no habían salido y que le llamo pesada, esto hizo que mini.

Desarrollará el deseo de llamar su atención, lamentablemente esto fue a mal y como resultado el estaba molesto.

Lumine quien miro que no corría más, decidió dar un último esfuerzo, dejando a paimon atrás.

-¡Lumine! No dejes a paimon atrás.

Flotando con dificultad, debido ala persecución Paimon no descubrió a mini.

"BAAM"

Paimon recibió un golpe en la cabeza, haciendo que perdiera la concentración y cayera.

Mini-keqing quien logro someter a Paimon, noto que realmente, había ganado peso.

Solo podía darse cuenta por qué nube le dijo eso, cosa que realmente la molesto.

Paimon tratando de levantarse, solo vio una figura más pequeña que ella, con ojos llenos de llamas.

Luego siendo amarrada como un cerdo, paimon quedó fuera de combate.

Si la pobre hada, quedó amarrada de manera cómica y para evitar que hablara.

Mini le puso una manzana en la boca.

- ¡MMMM! ¡MMMM!

Ahora paimon ya no podía hacer nada, para calmar su enojo mini tenía una rara cantidad de manzanas, como si esperara que las comiera.

Lumine quien no pudo notar la desaparición de Paimon, centro su mirada en Nube.

- Paimon quedate atrás, esto será peligroso!!!

-¡¿Paimon?!

Dudosa de que su amiga no le hablara, se volteo un momento, solo para ver a su amiga amarrada con una manzana en la boca.

Si parecía un cerdo con la manzana, pero Lumine no tenía tiempo de reírse.

Cuando se volteo de nuevo para ver a nube, una espada la apuntaba en la garganta.

Genshin Impac Alther WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora