Hola, soy Shikanoin Heizou, y este es mi caso.Bien, tal vez no sea mi caso, pero es la historia de mi vida hasta el día de hoy, me encuentro atrapado y secuestrado por una chica que solía estar obsesionada con su ex novio, que al parecer, no estaba obsesionada con él, era yo con el que estaba obsesionado a final de cuentas.
Pasaron un par de semanas, no llevo la cuenta de cuantas horas llevo aquí, solo se que estoy amarrado a una silla y tengo que esperar la comida diaria de todos los días, no me dejan usar ningún tipo de dispositivo y debo estar como idiota mirando el techo o la pared, es lo único entretenido que puedo hacer.
Ya muchos sabrán mi historia hasta el día de hoy, un enamoramiento adolescente con una psicopata, después, una relación fallida con el amor de mi vida y la última pareja que tuve, su estado ahora es muerto.
Lo que me lleva a pensar, ¿Acaso todas las personas a mi alrededor se merecen algo así? No, no lo hacen, no tengo idea porqué ocurren este tipo de cosas, hacen que piense demasiado sobre todo esto, y simplemente me pasó intentando buscar una solución a todos, tal vez una buena solución sea acabar con todo esto de una vez y no me importa a donde me vaya, pero no podía soportar mas esto.
Todos los días le pedía a quien sea que porfavor hayan encontrado las pistas, siendo detective, intente descubrir mi propio caso, lo cual me llevó al lugar final y hizo que todo sea mucho más rápido para Lumine, metiéndome en su sótano sin ningún tipo de problema, me arrepiento tanto de haber intentando resolverlo.
"Bien, hoy.. te tocará cenar las sobras de ayer"
Y ahí estaba, esa horripilante voz que hacía que mis pelos se pongan de punta y me de nervios por todo el cuerpo, sentía como cerraba la puerta y colocaba todos los seguros que tenía aquella puerta, odiaba su presencia con toda mi alma pero era la única persona que tenía en estos momentos, aunque había estado atento a poder escuchar si venían más personas, y al parecer, tenía una sospecha por algo.
"Vamos, habla un poco.. lo menos que quiero es que me odies"
Lo decía como si todo lo que hubiera hecho no sería absolutamente nada, algo completamente asqueroso que a cualquier persona le haría vomitar de lo inmadura y enferma mental que era, no sabía exactamente qué quería pero tenía una idea.
Igualmente, no tendría que soportarla más, hoy era el día, mi instinto me dice que hoy seré liberado y no tendré que verla nunca más, algo que realmente me gustaría que suceda ya que un odio comenzó a crecer hacia ella, sabiendo todo lo que hizo y como se comportó conmigo realmente era repugnante.
︶︶꒷꒦︶꒷︶꒦︶︶꒷꒦︶︶꒷︶꒦︶︶
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤㅤ𓎟𓎟 ۪ I love ₊ she? ◞ 𝜗ϱ
Romance𖥦 ✧ ˚ ࿔ Sinopsis!! · ˚ * ୨୧ ✧ ˚🍓 Hacía ya unos años, un chico llamado Shikanoin Heizou, estudiante de la escuela "Eternity College", cabello tono uva/fucsia oscuro y unos hermosos ojos esmeralda se encontraba en su primer día de clases, observan...