Cuándo Valentine y Parasoul seguían estando solas, Valentine recibió un mensaje de Brain.
Ella se aleja de Parasoul y estaba apunto de irse.Parasoul: ¿A dónde te vas?
Valentine: Brain me necesita, así que ya debo irme.
Parasoul antes de que Valentine se tenga que ir, la agarra de la cintura y le da un pequeño beso.
A Valentine le había tomado de sorpresa ese beso, pero no se había quejado en lo absoluto.Parasoul se sentía algo triste, pero ella deja que Valentine haga lo que tenga que hacer.
Luego de unos minutos, Valentine se fue.Parasoul se sento un rato en su silla mientras miraba sus estudios, ella se había quedado pensando de nuevo sobre Valentine.
Todos los pensamientos que tenía sobre la Skullgirl se desvanecieron para darle lugar a los de Valentine.Pasaron 4 días y Adam aún seguía pensado en como confesarle su amor a Parasoul.
Félix estaba encerrado en su habitación junto a Adam para poder tener una idea de cómo iba a declararse.Félix: No lo sé, yo creo que eso es muy básico, y también podría llevarla a incomodar.
Félix mira el cartel de Adam.
El cartel estaba decorado con muy pocas cosas pero se veía lindo, lo único que decía era "Te amo demasiado ¿Quieres ser mí novia?"Adam mira algo decepcionado a su creación, le había costado una noche entera hacerlo.
Adam: Creo que tienes razón.. será mejor pensar en otra cosa.
Félix: ¿Y si tan solo se lo dices y ya? No creo que haya algún problema.
Adam se había puesto algo nervioso con esa idea, a él no le gustaba.
Adam: Aunque parezca fácil no lo es.. apenas puedo aguantar en tener una plática con ella ¡Imagínate como voy a estar cuando trate de decírselo!
Ya trate varias veces, pero siempre termino quedando como un estúpido.Félix: No te preocupes, de seguro vamos a poder hacer algo para poder quitar tus nervios.
Solo necesitas estar seguro de ti mismo.Adam se sentía algo confundido, pero decidió seguir hablando como si lo hubiera entendido.
Adam: Pero bueno.. veamos que otras opciones tengo..
Félix: ¿Darle cartas?
Adam: ¿Cartas? ¿A qué te refieres?
Félix: Esas cartas que son tipo de admirador secre-
Adam: Ni se te ocurra terminar la frase, no voy hacer eso. Es la forma más horrible.
Adam se sentía molesto con esa idea, no le gustaba en lo absoluto.
Félix se sentía confundido, pero decidio investigar otras formas.Pasaron horas y horas hablando de lo mismo, hasta que Félix se canso.
Félix: ¿Y si tan solo yo le digo a Parasoul lo que sientes? Para que no pases vergüenza y todo eso.
Adam: Ya está.. dejemos eso de lado, luego veré que puedo hacer..
Félix y Adam se quedaron callados por unos minutos, hasta que a Félix se le ocurrió algo.
Félix: ¿Hoy tienes que hacer algo importante?
Adam: No ¿Por qué lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...