Luis se encontraba en el escritorio de su cocina con la macbook abierta, tomando notas y haciendo llamadas.La mamá entró para verlo muy ocupado, procede a preguntarle:
-¿Que estas haciendo Luis Ángel? :V-
-Nada gfa, buscando unas cosas para ayudar mi compa- Dice Luis sin sacar la mirada de la computadora.
-¿Ayuda en qué?- Preguntó alzando la ceja.
-Bueno, verás- Dijo su hijo sin saber muy bien. -Me contó que tiene muchos sintomas de un TCA y quiero ayudarlo-
-¿Que es un tca?-
-Trastorno conducta alimenticia.-
-Ahh- Dijo la madre de repente, avergonzada por la confusión. -Ya veo, que bueno que lo estes ayudando- Dijo con una sonrisa. -¿No es algo de nenas eso igual?- Preguntó un poco confundida.
-¿Como que de nenas mamá?- Dijo Papulince mirándola mal.
-No sé, ¿No es eso de que cuando te queres poner linda para un chico que te gusta haces alguna dieta? Y si te pasas bueno te internan-
-¡Ay mamá! ¡Que insensible que sos! No, no es eso- Respondió su hijo antes de que su progenitora dijera otra estupidez.
-Bueno hijo, que sé yo, me crié en los noventa déjate de joder- Dijo su madre, actuando como si el menor fuese dramático.
Papulince revoleó los ojos mientras seguía buscando en la computadora.
Al día siguiente ambos se encontraban en la escuela, antes de comenzar la clase se saludaron con una sonrisa.
Al tocar el timbre del recreo, los demás alumnos se fueron, mientras que el chico grasa y el chico pana se quedaron sentados en el mismo banco.-Quería decirte que ya encontré un médico que se encargue de tu tratamiento, está trabajando en tu obra social así que te va a atender gratis- Le dice muy feliz. -Tienen ayuda en pediatría, psicología y psiquiatría- Dice sacando unos papeles para luego mostrárselos a su compañero. -Te pedí un turno para hoy a la tarde- Agregó.
-Y pensar que yo te había tachado como el mas burro del colegio por repetir, ni una consulta médica sé sacar- Dijo avergonzado, leyendo los papeles.
-Y decian que no iba a servir para nada.jpg :Vv xDxdxd, pero papu :'v ya te dije que no repeti por burro- Mientras lo miraba haciendo puchero.
-No sé ni donde es- Dice mientras mira muy confundido el papel.
-Te puedo acompañar hoy si quieres ;v- Le ofreció Papulince.
-Esta bien, gracias- Respondió el pelinegro, quien miraba hacia el suelo con pena.
-Ey, ¿Qué te pasa?- Le preguntó mientras tomaba su mano.
-Nada, yo...no me siento muy seguro de si esto es lo correcto- Dice Miguel preocupado.
-Por supuesto que lo es, es lo mejor para vos, capaz ahora tenes miedo pero vas a darte cuenta de que hay soluciones y que al salir de esto vas a finalmente encontrar la felicidad en vos mismo, te quiero ayudar en todo lo que necesites para que estes mejor, sos una de mis personas favoritas, no te pienso dejar caer- Dice Papulince, haciéndole caricias en la mano.
-Yo...- "Te amo" eran las palabras que estaban por salir de su boca, pero se arrepintió y dijo. -Estoy muy agradecido por todo lo que estas haciendo por mi, nose como devolvértelo-
-Solo quiero que estes bien y que todo mejore, te quiero acompañar- Luego de decir esto procede a abrazarlo.
El timbre final tocó donde todos salieron, Miguel y Luis fueron caminando juntos hasta la salita donde aguardaban su turno, mientras Miguel parecía estar nervioso jugando en su silla, moviendo las piernas como un niño, Papulince estaba tranquilo mirando su teléfono, viendo momos. De repente el ya mencionado le toma la mano a su acompañante sin quitar la mirada de su dispositivo, haciendo que este se sonroje.
ESTÁS LEYENDO
"Puedo arreglarte (De verdad puedo)" panafresco x papulince
Fiksi PenggemarHola! Esto es un mini wattpad que va a tratar de la historia de los famosos personajes de internet conocidos como "Papulince" y "Panafresco" (los personajes no son mios, los creditos son para uvulux y anoni) Este mini wattpad puede incluir ‼️ TW ...