Después de decidir que no iba a querer tanta tramolla y problemas con nadie, me doy cuenta que estaba unido a un conflicto muchísimo mayor, y con alguien que no tiene un sentido "normal" de madurez. Tampoco es que yo sea el ser más maduro y comprensivo del mundo, pero cosas como las que me hizo dan muchísimo que pensar.
Nadie es santo y ni mucho menos en este mundo. Para la mayoría que lo entiende o forma parte de el, sabe que está totalmente unido a muchos conflictos y personas enfermas psicológicamente. El asunto está en que no entiendo el motivo por el cual las personas pueden comportarse de un modo muy conflictivo, o horriblemente dramático frente a algo que por obvio tiene un fin, y más sí es inevitable. Para mi es horrible pensar que hay que aferrarse a algo que ya mo existe o no perduro por mucho, siendo el caso, ni por mucho que se quiera, ni mucho menos sabiendo que tú eres la persona quién ocasiona dicha perdida-Hablando de la parte amorosa/relacional-. Entiendo también que al ser seres totalmente emocionales nos cuesta un poco soltar una emoción, un sentir y mucho menos algo que queremos con tan recelo, y nos dejamos llevar por depresiones, malos actos, y pensamientos totalmente fuera de sí, llevándome a puntos que todo los días me cuestiono.
Para muchos no es raro ver que una relación es llevada a su fin y siempre hay uno de ambos que por obvio es el más sentido, y el que pone una espada en su pecho moviendola de tal manera que no le importa poner en riesgo su propio ser con tal de dañarse así mismo, y dañar también a quién fue una vez parte de su alma, picoteando cada vez más cosas que ya deberían estar en el olvido y ayudarse a renacer de nuevo, es allí donde mi popular dicho renace "No le guardo luto a nadie". Muchos dicen que mi dicho verbal es totalmente fuera de sí he incomorensivo, ya que ellos o la mayoría de ellos, dicen que de mi parte es un irrespeto total amar de tal manera y dejar de hacerlo, cuando realmente me impiden hacerlo, cuando me arrancan de raíz ese deseo tan natural de amar ahogandome en un mar de palabras y hechos decepcionantes, y motivo irracionales. La vida es corta, muy corta para perder el tiempo en llorar y darse golpes de pechos por un ser, otro humano que cumple igual o peor los mismo errores que tú, las mismas flaquezas, las mismas estupideces y todo aquello que hostina y parece de mal gusto. ¿En entonces de que sirve?, ¿Sirve de algo?, ¿no cierto?, no sirve de nada y perdemos el tiempo, salud mental y un bienestar común por culpa de alguien que quizás ni sí quiera valga tú mal estado. Las relaciones son totalmente especiales siempre y cuando las cosas concuerden y estén muy bien claros los parámetros y espacios de cada persona, uno como ser amante, no puede imponerse sobre el espacio y la vulnerabilidad de la persona con quién estemos saliendo, jamás deberíamos hacerlo debido a que desde allí, es donde los problemas, resultan. Sí nos ponemos pensar un rato y vamos al ocaso de equis problema que hayamos tenido entre pareja, todo cae sobre el mismo punto: invasión personal, irrespeto del espacio e irracionamiento del sentir y respetar, sin dejar atrás la falta de entendimiento o comprensión entre sí, cosa, que muchos humanos en ciertos momentos somos incapaces de pensar y actuamos de tal manera, que olvidamos nuestros propios recursos psíquicos y optamos por ese comportamiento que nos une a los animales, dejando salir cualquier estupidez de nosotros.
Otro punto que me causa un disgusto neuronal, es porque en éste mundo homosexual las personas o la mayoría de ellas no comprenden el perder y aceptar su flaquezas, tapandolas de tal manera que deciden destruir con mentiras y patadas psíquicas por millones, inventando excusas con el pensamiento: -Sí no es mío, tampoco será de nadie- o -Ese M**** No merece ser feliz-... Etc y infinidades de frases que a la final de tiempo ellos cumplen. No los entiendo realmente ya que se llenan de odio y desespero dejando atrás muchas oportunidades.. Realmente me parece irracional y muy fuera del contexto de lo que es ser un humano maduro y pensante.
No hace mucho un ser me hizo sacar de casillas con algo que fue totalmente fuera de algo normal y maduro, con la excusa de que "tenía que parar algo que era malo" creyendo ser el héroe del mes, terminando así de ser al cabo la persona más ridícula que se ha cruzado en mi camino. A sus 35/37 Años fue capaz de querer tapar sus miles de tramollas y enfermedades psíquicas diciendo que SOY UN MENTIROSO empedernido, razón tiene, por ende los humanos somos mentiroso por naturaleza unos menos que otros, pero cometemos queramos o no el mismo delito a diario. El asunto está que fue capaz desde decir y mentir él mismo sobre mi propia condición queriendo tapar más y más sus propias flaquezas que me inspirarían a escribir un libro completo de algunas 300 y tantas hojas sobre sus locuras teniendo base científica y estoy cien por ciento seguro de que no me equivocaría en nada. Que sí estoy dolido, sí, y mucho. Porque casi pierdo algo que quise y empecé con muchas ganas, pero no dejando así que me embargara del tanto, por suerte, fue él quién quedó en ridículo tanto conmigo como también con quién estuve metido en un problema que a la final no tuvo tanta importancia. Realmente las personas nunca vemos con quién somos capaces de inmiscuir nuestras vidas, mejor pensado, lo somos pero las circunstancia nos impiden ver las realidad de las cosas siendo así, el tiempo es quién deja todo a flote y nosotros somos quienes debemos manejar los planes que el tiempo tiene para nosotros y con quién estemos.
La vida siempre te reconforta con una super sorpresa después de cualquier caída.
ESTÁS LEYENDO
Capitulos de ésta historia
AcakPara el mundo ser homosexual es algo bastante fuera de lugar por así decirlo. No los culpo ya que desde un principio las religiones así lo han pautado. Esto son los capitulos que he vivido como homosexual. Cada uno de ellos relata tal y cual como n...