Estoy caminando por la fría y dura calle,mis pies duelen pero no paro ya que esta lloviendo y no quiero mojarme,pasaría mas frió,así que camino hasta un lugar muy bello donde hay vestidos y paletas...supongo,que para las niñas de mi edad,comerlas es completamente normal...
Gire a ver a las niñas las cuales salían de aquel lugar,todas con vestidos hermosos y con sacos abrigados...y me mire a mi,por el reflejo de la vidriera,tenia la cara sucia,la ropa un poco rota...la misma ropa desde hace 2 años...
Recordé a la bella chica que me la había obsequiado...ella era tan hermosa,su nombre es Cammie,siempre viene a visitarme,y me trae panes calentitos,me lleva a su casa,me baña,me da de comer y me devuelve de a donde vine,pero antes de eso,prepara mi colchonsito en la calle,y me arropa,me lee un cuento...me enseño a escribir y estoy empezando a leer.
Me senté en la puerta del lugar,cuando veo a una chica salir con un vestido un poco gastado,zapatos y un abrigo muy calentito.Se agacho a mi altura,y me los tendió.
¨Ten pequeñita,que dios te bendiga¨me acaricio la cabeza y se fue,rápidamente,corrí a un lugar donde nadie me vería y me puse el vestido,el abrigo y los zapatos,sobre mi ropa vieja,así tendría un poco menos de frió,salí feliz,el vestido estaba un poco roto,pero era muy bonito.
Seguía lloviendo,y yo tenia miedo de que Cammie,se enojara conmigo,por no hacerle caso...
Recordaba bien,donde era ¨mi casa¨así que fui corriendo y me acosté en mi colchonsito,me arrope con las mantas y espere a su llegada.
¨Chelsea¨dijo abrazándome.
¨Cammie¨ la abrasé mas fuerte.
¨Mira,hoy nos toca baño¨ la mire feliz
Caminamos hacia su departamento y entramos.
¨Yo te voy a hacer la comida mientras tu te bañas¨ me sonrió,tenia una sonrisa muy bonita.
Me metí y jugué con los juguetes de baño.
¨Cammie¨ grite para que me lavara el pelo.
Ella llego y le salpique agua en la cara.
¨Chelsea¨ rió sacándome la suciedad de la cara.
Me puso el shampoo y me lo sacó,luego me puso el acondicionador y me lo sacó.
¨Bien,me secas el pelo?¨ le pregunté y ella asintió,me secó el pelo y me dijo.
¨Mira...esto es una goma de pelo,te sirve para atarte el pelo y que quede mas prolijo y...que no se ensucie tanto.¨ me puso una de ellas y me quedó atrás de mi cabeza, y salimos.
¨Es muy bonita¨dije viendo mi nueva goma de pelo en el espejo.
¨Si,y mira lo que te traje¨ saco un pantalón,una remera,un suéter,con guantes,una bufanda y un gorro y zapatitos.
¨Son para mi?¨dije tapándome la boca y ella asintió,me dijo que me quedara con lo que tenia puesto para dormir así no arruinaba mi ropa.
Comí la deliciosa comida que ella me dijo que era milanesa,puré y de postre banana ...creo que las bananas me gustan.
Me acosté con ella en su cama y la abrasé.
¨Hasta mañana bebe¨ me dijo ella abrazándome,me gustaba que me diga bebe.
¨Hasta mañana¨saludé antes de caer dormida,tenia mucho sueño...
Desperté porque Cammie me dijo que tenia que trabajar,así que me puse la ropa que ella me compró y me guardé en una bolsa mi otra ropa.
Salimos del departamento y me dejo en el mismo lugar donde me buscó ayer y en ese momento me pregunte...
Por qué Dios no me da padres? Yo quiero que Cammie sea mi mamá...
Y comenzó a llover...muy fuerte.
Vi a un chico con pelos largos,despeinados,y muy alto,mojado,corrió hacia mi,y me asusté,Cammie decía que cierto tipo de personas,podían ser malas.
El corrió hacia mi y me miro...y cuando agachó su cabeza,vi cuan alto era...incluso mas alto que la bonita chica a la cual veo siempre.
Puede alguien ser así de alto?
Mire hacia arriba.
¨Hola pequeña¨ y ahora entendía,yo era muy pequeña comparada a el.
¨Por qué te cubres de la lluvia? Me llamo Chelsea¨ le dije casi gritando,ya que tal vez el era un gigante y no me podría escuchar si le hablaba normal.
¨Soy Harold,pero me puedes decir Haz,y cuéntame,a donde fueron o están tus padres?¨ preguntó luego de presentarse.
¨Aun Dios no me los dió¨ le contesté su pregunta.
Pude ver lagrimas en los ojos de Harold...y me di cuenta,que el era una persona buena,no mala.
¨Lo siento pequeña¨ se agachó a mi altura,aun así,era mas alto.
¨No tienes que lamentarte,si quieres ser feliz,dame un abrazo,los abrazos me hacen feliz...¨ estiré mis brazos hacia el y el me abrazó,si que soy pequeña.
¨Y no te cuida nadie?¨ preguntó.
¨Si,Cammie¨ me miro raro.
¨Quien es?¨ me preguntó mirándome fijo y sonriendo.
¨Umm...bueno,ella es alta,pero no tanto,es flaquita¨ junte un poco las manos expresándome ¨Su cabello es negro,y tiene ojos cafés,ah,si y es muuuy linda¨ sonreí y mire la cara de Harry.
¨Pues,si es taan Linda,vamos a poder encontrarla fácilmente¨ rió mientras se paraba. ¨Recuerdas como era su edificio?¨ me preguntó.
¨Era alto como tu,tenia muchos vidrios y era marrón clarito¨ explique.
¨Creo...que ya se cual es¨ me alzó y me abrazó y fuimos al auto para ir al departamento de Cammie.
¨La vamos a esperar aquí,que linda pequeña eres¨ me acarició el pelo.
¨Haz,yo quiero que seas mi papi,al igual que Cammie,quiero que sean mis papás...¨ lo abrasé.
¨Pequeña,si eso es lo que quieres,yo puedo intentar serlo,pero tenemos que irnos conociéndonos¨ me besó la mejilla,y sonrió.
¨Si,tienes razón¨ dije sonriente y mire si seguía lloviendo.
Vi bajar a Cammie de su auto,ella era tan bonita ¿Yo seria así de bonita a su edad?
Mire a Haz y el me hizo una cara preguntándome si era ella y yo asentí y el asintió medio embobado.
Cammie miró a Harold y me miró a mi.
¨Hola¨ sonrió Cammie saludándonos.
¨Hola,me llamo Harold¨ besó su mejilla Harold y ella repitió lo que el hizo.
¨Cammie,puede venir con nosotras?¨pregunte un poco ilusionada,como el día en que conocí a Cammie.
¨Esta bien¨ dijo Cammie riendo.
Subimos a su departamento y Cammie sacó unas llaves de sus pantalones,y las metió en una cosa que ella llamaba cerradura,o algo así,era extraño como con eso podías entrar a una casa.
ESTÁS LEYENDO
Chelsea
FanfictionLamentablemente,los niños en las calles son cada vez más y más. Chelsea,es una de ellos,se encuentra sola,es ella,y la soledad y el hambre de todos los dias. Vivimos en una sociedad a la que no le importa lo que piensa la gente,ellos,solo hieren,sin...