"La llama de tus labios consume mi alma"
— ¿Estás segura de lo que haces? —.
La monarca de los Kokonoi suspira — ¿Importa? —.
— ¡¿Te hubiera gustado que me hicieran lo mismo?! — la mujer mueve sus pies y los grilletes en sus tobillos tintinea.
— Es diferente, tú eres mía, y él es...—.
— De Hajime — se levanta del sofá — Tú nieto — La mujer camina a la habitación, aun con la cadena es bastante rápida.
[...]
Kalypso tarare mientras ve las fotos en su celular. La madre de Seishu Inui — La tengo —.
Kokonoi tararea — avanza — dice y Kalypso cuelga el teléfono.
La chica camina tras la mujer por varias calles. Luego la intercepta por la espalda,.La punta de su navaja en la costilla izquierda amenazando su pulmón — Buenos días, Señora Inui —.
— Caín — Susurra, reconocería la voz de la chica entre miles, aunque ahora es una mujer y no una niña.
— Me gusta más Kalypso, hagamos esto rápido ¿Le parece? —.
— Sí, lavaperros — La mujer prácticamente gruñe.
Kalypso ríe y suspira — Kokonoi quiere que dejes de meter la cabeza en asuntos que no te corresponden —.
— Los asuntos de mi hijo me...—.
— Te equivocas, seishu ya no es tu hijo, es la propiedad de Kokonoi — Kalypso sube la navaja a su cuello — No quieres que te pase lo mismo que a tu amiguita, ¿verdad? —.
— Entiendo — Las lágrimas de ira y frustración amenazan con correr por sus mejillas.
Kalypso ríe y se aleja, La moto negra se estaciona frente a ella y sube de inmediato dejando a la monarca del clan Inui en la acera fingiendo que el temor no le heló los nervios.
[...]
Seishu está sentado frente a su padre con los documentos sobre sus rodillas. Una carpeta con su información privada y una estúpida prueba de castidad, hecha por un monje; lo cual fue ridículo porque el viejo ni siquiera sabía cómo mirar si era virgen, así que lo hizo desvestirse y ponerse en cuatro, luego lo miro y dijo "eh, sí, es virgen".
— Seishu — dice su padre — ¿Me estás oyendo? Te estoy diciendo que debes decirle mañana a Kokonoi —.
— Sí, lo siento — dice Seishu y mira los otros documentos, una resonancia magnética y una prueba psicológica que comprueban que no le pasa nada, ambas falsas, en realidad se sobornaron a los especialistas y no se realizó ninguna prueba.
— Seishu, ¿entendiste? —.
— Sí, papá, sé que tengo que pedir —.
— Bien, puedes irte, mañana será tu cita con Kokonoi —.
Seishu asiente y sale de la oficina. Ni siquiera pudo elegir el restaurante él mismo, lo hizo su padre para asegurar una buena negociación. Ha pasado solo dos semanas desde la última vez que vio a Hajime, sus padres prácticamente corrieron para cumplir cada uno de los pedidos del clan kokonoi, y él simplemente se siente humillado después de la estúpida prueba de castidad, la cual es falsa porque se había metido un consolador una vez, lo único bueno del momento fue ver la cara del monje cuando le dijeron que tenía que mirar la castidad y él asume que solo tenía que mirar su pene, cuando le dijeron que era un matrimonio gay se puso completamente pálido y Seishu puede jurar que ni siquiera miró su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Concertado (kokonoi Hajime x Inui Seishu)
FanfictionInui seishu y kokonoi Hajime son los herederos de dos grandes clanes que se encuentran entrelazados, no sólo por el deseo de unir su fuerzas y constatar un negocio que salvará al clan Inui y brindará fortaleza al clan Kokonoi, si no también por los...