Capitulo 1.

7 0 0
                                    

Siempre pensé así, cuando era mas joven, nadie me quería, si alguien se acercaba solo me usaba para darme ordenes para q haga cosas q no quería hacer...Si no las hacia me iban a torturar lentamente..decían q iban a matarme, a mi y después a mi familia..
Mi madre...hacia un gran esfuerzo para pagarme el Colegio privado. Me decía q en los colegios privados te ensañan mejor...Pero no creo q sea así, si fuera por mi, estaría en uno publico....

Lo único q me acuerdo, q me llevaban en una camilla por los pasillos del Hospital...Mi madre al lado de la cama..llorando..nunca me voy a olvidar de esa escena terrible..

-Maria!...Mariiiaa....Despiértate cariño...-sentía una mano muy cálida tocándome la frente, mientras yo habria los ojos lentamente.

-Maria...Buenos días!...- Porq?..Porq haces una sonrisa como sino pasara nada?..

-Bu-..buen dia...- no se como la estoy mirando..pero lo q veo en realidad es a mi madre llorar por dentro..

-Mariiaa..Quieres algo para comer?...Hay pudin..galletitas....y para tomar, te, te con leche, capuchino, leche con chocolate...

-Nada...nada por el momento ma...ma...-me di vuelta para mirar el gran ventanal de mi habitación..preguntándome como es tener una vida normal..sin q nada te molestara. Después de 5 mn, escuche a mi madre salir de la habitación...
Aproveche el momento para salir...quería ir a la azotea, me gusta q el aire acaricie mi piel. Antes de eso fui al baño para ver como esta mi estado..No me agrado nada verme..ya q tenia la vista perdida...No me soporte tanto y salí de la habitación, al salir me dirigí al ascensor del hospital..Este era mi favorito ya q ponían música relajante..

-Aaah...Q bonito..-el ascensor se detuvo ya q estábamos en la azotea. Al ver había un muchacho viendo la gran vista...

___________________________________________________

Espero q les guste!!

Esta historia no va hacer muy larga...mas o menos va a tener  5 o 4 caps :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camino sin fin..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora