Capitulo 4

3.4K 222 13
                                    


                                                 ¿A quien quiero engañar?


Pocos minutos después ya estaba en mi casa, la furia seguía en mi y no creo que desaparezca tan fácil, quiero golpear algo.

Mi casa como era de esperarse estaba sola, mi papa seguía en la comisaría y mi madrastra debe llegar en poco tiempo, los martes su turno terminaba a las 5pm y siempre hacíamos la cena juntas, hoy me tocaba escoger que comer y me provoco comer un hot dog con bastante Ketchup.

Mi estomago gruñe sonoramente, puesto que no me comí el asqueroso almuerzo de la cafetería, desde que se fue Maggie ya no me dan ganas de comer en ese lugar.

Tomo un poco de ensalada que queda en el refrigerador y subo las escaleras y llego a mi habitación, dejo la mochila en cualquier lugar y me tiro a la cama a comer.

Después de acabarme la ensalada empiezo a jugar con mi celular y recibo un mensaje de mi madrastra.

''Hoy no creo poder llegar temprano, pero te prometo que mañana comemos lo que tu quieras.

Te quiere, Eleanor''

Le contesto un simple cuídate y dejo el celular en mi mesa de noche.

Mis ojos se empiezan a cerrar y me dejo caer en los brazos de Morfeo.

(...)

El sonido de la puta alarma me indica que ya son las 11pm y debo tomarme el entupido remedio para la tos.

Dormí demasiado, me siento renovada.

Me levanto de la cama con pereza y busco entre mis cajones las pastillas de la tos y bajo en busca de alguna botella de agua.

Sigo sola desde que llegue, seguro deben estar más que ocupados.

Vuelvo a mi habitación después de tomar el medicamento y decido cambiarme la ropa que he llevado todo el día.

Me coloco una pijama que consiste en un short y una franelilla y prendo la calefacción para que no me incomode el frío en la madrugada.

El silencio me aburre y coloco un poco de música en mi ipod, creo que fue mala idea dormir tanto puesto que no pegare el ojo en toda la noche.

En la mitad de mi canción favorita, fui interrumpida por el sonido de algo chocar contra mi ventana, algo que ha cortado mi inspiración.

Por un segundo pensé que fue un ave, pero un segundo golpe confirma que mi teoría es equivocada.

Me levanto de mi cama descalza y camino hacia mi ventana, al abrirla algo me ha pegado en la frente provocándome un leve dolor en esa zona.

Oigo una fuerte risa y molesta miro de donde viene.

-Cortaste mi escena romántica—grita Terrence tocándose el estomago por la risa.

Ok, admito que fue un poco gracioso pero me hago la molesta y le digo:

-Te has pasado, idiota.

Levanta sus manos en forma de disculpa pero sigue riendo en voz baja.

Gruño un poco.

-¡Quita esa cara!—exclama feliz—Que te he venido a ver

-¿Me vas a pedir matrimonio?—pregunto burlona.

-No—responde confundido.

-¿Me vas a llevar a comprarme un auto?—juego con el

-No—grita más fuerte

-Entonces largo, no te quiero ver—me hago la ofendida y río a mis adentros.

-Solo ábreme—me pide haciendo puchero

Lo pienso un poco, pero no puedo negar que una parte de mi quiere que el este conmigo ahora.

-Sube—le grito, se muy bien que jamás llegara a mi ventana, el árbol que estaba cerca fue quitado y no hay nada de lo cual el pueda aferrarse para no caer.

Pero creo que me equivoque ya que Terrence tenía más de la mitad de su cuerpo en mi habitación.

-¿Cómo has subido tan rápido?—le pregunto sorprendida

-Magia—dice sin importar

-Si, claro—y yo soy un tren volador que tose escarcha y escupe chocolates.

Observo a Terrence luego de un rato y veo que esta vestido de negro y tiene una botas marrones muy lindas.

-Eh, mira lo que te he traído—me ofrece una bolsa de McDonald's que no había visto que tenia consigo.

Sin pensarlo dos veces la cojo y le susurro un simple gracias.

-Veo que no comes desde hace rato—dice Terrence sentándose conmigo en la cama.

Apenas abro la bolsa, pego un mordisco a la hamburguesa, alguna pizca de vergüenza que me quedaba desapareció apenas olí su delicioso aroma, pero los oscuros y penetrantes ojos de Terrence me hacen poner nerviosa y como rápido para que los aparte de mí.

No me importa si piensa que soy una maquina para tragar comida pero necesito que quite esa mirada sin expresión alguna de mi.

El silencio en mi habitación se hace incomoda pero no me atrevo a decir nada, el ya me ha dejado sin palabras desde que entro por la ventana.

-Se que quieres saber lo ha pasado con los chicos y lo siento por gritarte esta tarde en mi coche—dice bajito y río por eso.

-No tienes que decirme nada, yo también te he gritado y estas en todo tu derecho de tratarme mal—lo miro a los ojos y me arrepiento automáticamente porque la luz de la luna que se cuela por mi ventana me lo hace ver más lindo de lo que es.

Terrence me hace estremecer con tan solo una mirada y admito que me da demasiada curiosidad todo lo relacionado con el pero que quiera mirar y contar cada uno de sus tatuajes me da miedo, ya que jamás un chico me ha hecho sentir así de extraña.

Sus ojos siguen ahí mirándome y siento que me arrepentiré de esto porque apenas llevo menos de tres días conociéndolo pero...

-¿A quien quiero engañar?—pregunta el mirando para el techo.

Lo miro extrañada pero el en un movimiento ágil me lleva hacia el y estampa sus labios contra los míos.

Al parecer estábamos pensando igual.

Reacciono rápidamente y le devuelvo el beso, nuestros labios encajan como una pieza de rompe cabezas perfecta.

Mis manos van directo a sus hombros y las suyas están una al costado de mi cara y la otra en mi cintura asegurando de que no me vaya.

El mundo parece detenerse por unos segundos y quiero que esto no acabe.

Su aroma a hierba buena y chocolate hace que no me quiera separar de el en ningun momento.

*******

Holaaaa, nuevo cap espero que voten y comenten 

Bloody MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora