Zarpando a la mar
Era una noche oscura, había un templo de madera con diseño japones rural, justo al frente una criatura agachada mirando su reflejo en un lago, algunas lágrimas caían rebotando en este y dispersando la imagen, luego alzó la vista y soltó un aullido vacío...
Los raitsune eran bestias complejas, habitaban en su mayoría bosques cerca de templos donde se les veneraban como espíritus antiguos, esto debido a su inteligencia y conocimiento a pesar de ser simples criaturas, todo esto era porque biológicamente poseían dos cerebros en uno, eran como dos criaturas que pensaban iguales. Incluso las leyendas decían que tenían hasta dos corazones. Por su puesto sus dos partes siempre pensaban igual, eran un mismo cuerpo después de todos.
Pero entre todas esas criaturas había una en especial diferente al resto, la cual comenzó a dividir sus dos cerebros, comenzaron a ejercer personalidades distintas. Este raitsune hablaba con su propio reflejo y actuaba de forma confusa muchas veces, los demás lo criticaron y expulsaron de la comunidad por esto, lo consideraban un fallo... Esto lo entristeció, pero... No se rindió en su prueba por demostrar ser superior, esto hizo que rompiera sus propios limites y se alzara como demonio o demonios en este caso, ya que cuando obtuvo su forma humana fue recompensado con dos formas humanas Kara y Kram, ambos nacidos de la misma criatura, pero con personalidades y formas de ser distintas...
Se mantuvieron juntos como hermanos trabajando en lo que mejor se les daba: matar, hasta fueron contratados por el rey de Hesteria, nunca se imaginaron... Que llegaría el día en que se vieran sin el otro...
(...)
En la ciudad caía la lluvia mientras los truenos resonaban a lo lejos, el cuerpo inherte de Kram sin cabeza yacía en el suelo mientras alguien se acercaba arrastrándose, era Kara... Apenas se podía mover y respirar, su brazo estaba totalmente inamovible, se acercó al cuerpo de su hermano y tomó la mano sana de este, la sujetó fuertemente y comenzó a llorar. Algo se había roto dentro de ella, habia perdido una mitad de su ser... De su vida...
—¡Hermanoooooooo! —gritó al cielo mientras lloraba y tosía.
Agarró su brazo herido con fuerza y se lo arrancó gritando de dolor y lanzándolo a un lado, luego comenzó a reír como desquiciada mientas miraba al cielo dejando ver su ojo que antes tapaba el cabello siendo este como el de su hermano.
—¡Voy a matarlos a todos, nadie saldrá impune de esto! —gritó mostrando una expresión aterradora mientras agarraba el brazo de su hermano y lo arrancaba también colocándolo en su brazo herido viendo que la medida era exacta—. Tu y yo... Juntos... Nos vengaremos.
(...)
En el puerto también se empezaba a notar la lluvia, Lash seguía frente al general continuando con su batalla.
Lash se aventó lanzando ataques con su lanza hacia su enemigo, el cual las bloqueó sin problemas, estiró su brazo hacia atrás y lanzó una fuerte estocada contra el chico, este se cubrió echándose a un lado, pero no se detuvo ahí, el brazo de Haliam se deformó y lo agitó como si fuera un látigo haciendo que la lanza diera un corte horizontal dañando el abdomen del chico.
Lash rápidamente giró su lanza para alejarse y luego también lanzó una estocada potente contra el general.
El general hizo reteoceder su lanza y luego hizo girar su muñeca en circulo haciendo que la lanza hiciera lo mismo a toda velocidad sorprendiendo a su enemigo, luego la lanzó como una potente cuchilla voladora directo a Lash, este la freno con su lanza haciéndolo retroceder, aprovechando esto Haliam se lanzó al frente y le atinó un fuerte puñetazo a Lash en el rostro, luego agarró la base de su lanza en el aire estando esta alzada y volvió a bajar su brazo completamente como un látigo hacia abajo lanzando un fuerte corte hacia Lash, este sacó rápidamente su katana para defenderse, pero... El general fue más rápido y colocó su pie encima de la mano de Lash evitando que la sacara logrando acertarle un fuerte golpe con su arma en el hombro del chico tumbándolo al suelo y dislocándoselo
.
—Tu cuerpo no es normal... Tus huesos... Parecen de goma ¿Cómo es posible que no se rompan después de moverlos así? —preguntó Lash confundido con lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de La Luna Roja
FantasyUn chico pierde a toda su familia excepto a su hermana, a la cual quiere rescatar y recorrerá un largo y difícil camino para hacerlo, nada le será fácil y sufrirá mucho. ¿Lo conseguirá?