Encuentro!!!!

455 31 12
                                    


-Ana Leal (Silvia Navarro) es una joven heredera, la mujer más bella y amable que podía haber en un pueblo llamado Villahermosa -Tabasco, en aquel lugar viva al lado de sus padres, su padre Mario (Sergio Sendel) y su madre Adela (Norma Herrera) en una gran hacienda llamada La Malquerida.
- Ella era hija única , así que nunca le falto nada , ya que su familia era la más poderosa en aquella región , su hacienda daba trabajo a muchos pobladores , quienes la querían , así que nada le faltaba , o eso pensaba el quien podía escuchar hablar de ella , pero la realidad era otra . Su padre quien la amaba se encontraba algo enfermo, y la preocupación de él era dejar desprotegida a su hija quien apenas había cumplido los 19 años, desea verla casada antes de partir, pero también era muy celoso y no lo había permitido tener algún novio es más se lo tenía prohibido, aunque Ana aún no se había enamorado sus amigas la fastidiaban por ello muy seguido, ella creía en el amor verdadero en el príncipe azul que un día se cruzaría en su camino, sus amigas , Jenny , Liliana, Patricia y Andrea aunque la entendían siempre le decían que era algo casi imposible lo que deseaba .
-en el resto
Ana: chicas no se rían más, yo solo quiero enamorarme como en las telenovelas, aunque para ustedes sea raro, para mí no.
Jenny: pero amiga tu misma nos estas y que tu padre está buscándote un galán, ya eso es mucho, tienes las de perder.
Lily: es cierto, aunque creo que deberías decir algo, sé que amas a tu padre, pero aun estas chica Ana!!
Andrea: Ana, Lily tiene razón, como te casaras con alguien quien ni conoces ni amas, por favor estamos en el siglo 21!!!
Paty: (quien la envidiaba por todo) si tu padre busca un marido, deberías obedecerlo no crees es su ultimo de deseo, quiere verte feliz.
Jenny: eso no es verdad!!
Ana: quien dice que no soy feliz '??
Lily: aun puedes decirle algo las cosas no están hechas...
Ana: bueno chicas seguiremos hablando luego me tengo que ir ya es muy tarde y ya saben cómo se pone mi papa cuando llego tarde a la hacienda. (Despidiéndose y saliendo corriendo, ya que su chofer la esperaba afuera)
Jenny: pobre Ana!!!!
Paty: pobre??? .. .no tiene nada de pobre, la fortuna trae tristezas y algunos sacrificios, yo creo que es un precio justo.
Lily: tu siempre diciendo tonterías acaso no te importan sus sentimientos??
Paty: los sentimientos no cuentan cuando se tiene el poder del dinero.
Andrea: ya basta, la única que puede decidir es Ana, por ahora lo único que podemos hacer es apoyarla y estar con ella en todo este proceso.
-En la hacienda La Malquerida
Ana corría porque llegaba tarde a la cena, cuando ve a un joven quien no era muy de su agrado llamado Federico (Cesar Évora) siempre la molestaba y piropeaba aunque era el hijo de una de las mejores familias del pueblo.
Fede: hola, Anita porque tan solita, déjame decirte que cada día estas más guapa, ese cuerpo tuyo me enloquece. (Acercándose y tomándola del brazo).
Ana: suéltame (empujando a fede), no tienes ningún derecho a tocarme ni decirme tales cosas, no sé quién te dejo entrar pero esta es mi casa así que vete (entrando rápidamente a su casa)
-En el comedor
Ana: mama, papa quiero pedirles que hablen con los padres de Federico es un grosero, no me gusta que este cerca de mí ni de mi casa.
Mario: hija tranquila, Federico vino hablar conmigo de unos asuntos
Adela: tranquila mi amor, siéntate a cenar, estaba preocupados ya es un poco tarde.
Ana: lo siento, no medí el tiempo, pero papa espero que no invites muy seguido a Federico no me agrada.
Mario: hija, muchos jóvenes vendrán a verme pidiéndome tu mano en matrimonio y Federico puede ser uno de ellos ya que viene de una familia muy bien posicionada en este pueblo.
Adela: Mario por favor ya lo hablamos...
Mario: nada de por favor, Adela quiero ver a mi hija casada y protegida antes de partir.
Ana: no papa, no has pensado en que no deseo casarme, mucho menos con un hombre que no conozco ni amo, y si ese hombre fuera Federico preferiría morir a tu lado (saliendo hacia su habitación con lágrimas en los ojos)
-En la habitación de Ana
Entra muy enojada y a la vez triste por la decisiones que su padre está tomando, angustiada se hecha en su cama, intentando no llorar sin éxito ya que sus lágrimas habían invadido sus ojos, cuando escucha que alguien se acerca, claramente vio que era su mejor amiga llamada María quien había crecido a su lado, jugando y estando juntas en las buenas y en las malas desde que llego con su madre a trabajar como cocinera en la hacienda, sus padres eran sus padrinos y la ayudaban en su educación.
María: estas bien amiga? Ya no llores por favor
Ana: cómo crees que estoy, mi papa no entiende que aún no me quiero casar y menos con Federico ashhh odio esto!!!
María: lose Ana pero tranquila aún no está todo dicho, mejor descansa que mañana será un nuevo día.
Ana: puedes dormir conmigo hoy? ... por favor (haciendo puchero)
María: nunca te puedo decir que no con esa cara amiga! --- a ver apagare las luces, espero que no me patees como acostumbras.
Ana: no lo haré lo prometo (abrazando a María)
-Al amanecer las chicas se levantaron se alistaron y bajaron a desayunar, María ayudaba a su madre en la cocina mientras Ana iba al despacho de su padre cuando escucho a Federico quien efectivamente deseaba casarse con ella, al escuchar tales palabras , salió muy angustiada , alcanzo a subir a su yegua llamada gitana , y cabalgo hasta su lugar favorito , eran unas hermosas cascadas que se encontraban cerca a los límites de su hacienda y la hacienda de los Lascurain , una familia de ciudad quienes solo venían a vacacionar, pero ya hace mucho que no se sabía de ellos .
-En las cascadas
Ana llego, bajo de gitana y se sentó en unas rocas, se sacó las botas y metió los pies en el agua, intentando relajarse un poco aunque no paraba de llorar, cuando escucho un ruido, voltio, se paró de golpe al ver a un joven, nunca lo había visto antes, se acercó y lo abrazo al hacerlo sintió una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo a la vez sentía que lo conocía de toda la vida, o tan solo se encontraba muy desesperada que necesitaba un abrazo y unas palabras de aliento.
Joven: tranquila todo va estar bien princesa!
Ana: per...don... perdón. Que boba, lamento haberte incomodado.
Joven: no te preocupes, estas mejor (ofreciéndole un pañuelo), dime quien eres, que haces por aquí solita?
Ana: si,tu quien eres, nunca te había visto.
Joven: que descortés, hola, soy Fernando, Fernando lascurain, y mi hacienda es esta, bueno la de mis padres (señalando su hogar), vengo una temporada por vacaciones de la universidad
Ana: ahh bueno, bienvenido (extendiéndole la mano) espero que te agrade este lugar.
Fer: yo creo que sí, ya que estas aquí, al parecer me la pasare muy bien.
Ana: oye, no malinterpretes el abrazo que te di, es solo que...
Fer: no, no te preocupes lo dije porque me caíste muy bien, eres la chica de mis sueños, mi princesa.
Ana: como dices que dijiste?... como puedes decir eso si ni me conoces!
Fer: lo siento, no quise ofenderte, sentémonos así te explicare, quieres? (sentándose en una de las rocas)
Ana: está bien, pero que te traes??? (Sentándose a su lado)
Fer: no te asustes pero hace unos días soñé contigo! ..... No sé si puedas imaginarlo pero ahí te va...
Pov de Fer:
-estaba muy cansado, eran los exámenes finales de la universidad, llegue a mi departamento, apenas me senté en el sofá caí profundamente dormido, en mis sueños me encontraba exactamente en este lugar en estas cascadas donde jugaba cuando era niño, pero de pronto vi a una hermosa mujer llorando y corriendo hacia mí, yo la abrase muy fuerte porque sentía que lo necesitaba, en unos instantes ella me miro sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, la vi tan desprotegida, tan dulce y delicada, que no lo pensé dos veces me acerque a sus labios y nos fundimos en un tierno beso, ella me miro y me dijo mi príncipe y pummmm que mi despertador comenzó a sonar ,solo sé que eras tú!!
Fin del pov Fer
-El ambiente entre los dos cambio, se sentía confusión de parte de Ana, Fernando solo la veía esperando que le dijera algo, Ana realmente no sabía que pensar, solo bajo la mirada.
Pov de Ana
-Este joven me estará tomando el pelo o que le pasa, no puedo creerle, es casi imposible lo que dice jajajaja talvez solo quiera jugar conmigo, pero no lo creo capaz a la vez siento que me dice la verdad, es que esos ojitos, no creo que diga mentiras, además se ve muy caballeroso y huele muy rico uhmmmm!!!!!
Ana: entonces en tus sueños, pues falto el beso, jajaja (intentando romper el hielo)
Fer: si, jajaja pero no le hagas mucho caso, solo te digo que este viaje lo hice por ese sueño, desde que mi padre murió, no había regresado a esta hacienda, tampoco mi madre Aura, ella vive en el D, F junto a mi hermana Melinda, yo por ahora estoy viviendo en E.E U.U hasta terminar la carrera tan solo me falta este siglo para terminar, pero bueno cuéntame de ti, yo ya te dije casi todo de mí y tú no me dices nada, estas bien?
Ana: si, gracias, es que me quede pensando, tanto creíste en ese sueño que volviste del extranjero?
Fer: pues si lo acepto soy muy sentimental, sentí la necesidad de averiguar que pasaba por aquí, también por que se dio la oportunidad de viajar y la verdad no me arrepiento, ya que te conocí.
Ana: (algo sonrojada) ahh , siento lo de tu padre..... De mí que te puedo decir de mí, este año es mi segundo año a la carrera de psicología, mi padre no quería que estudiara porque según él dice que no tengo necesidad de trabajar, él es Mario es dueño de esta hacienda, mi madre Adela ella siempre me apoya, pero también a mi padre, pobrecita tiene que aguantarnos a los dos, nací aquí, soy hija única, no salgo mucho de la hacienda pero igual me divierto con mi mejor amiga María.
Fer: bueno ya se el nombre de tu padre de tu madre y el de tu mejor amiga, pero no tu nombre, aun es un misterio para mi princesa.
Ana: ay yaaa , lo siento no te lo dije , uhmmmm aunque preferiría que no supieras mi nombre.
Fer: aun desconfías de este forastero? ... oye, me dirás porque llorabas así?
Ana: uhmmmmm.... Es que mi padre se encuentra algo delicado de salud y se le ha metido en la cabeza la idea de no dejarme desprotegida, el cree casándome se ira en paz, lo peor es que me quiere casar con un hombre al que no amo, es mas no me agrada, me choca y no me quiere escuchar ya no soy una niña!
Fer: wauu , sabes él debe de amarte mucho para pensar en ti , aún está enfermo, para el siempre serás su niña, te ve desprotegida y es lógico una mujer tan dulce como tu sola enfrentándose al mundo, yo haría lo mismo.
Ana: lo que me faltaba, un machista más!!!! (Parándose para irse)
Fer: no es eso (deteniéndola) pero lo entiendo no podrías dejar desprotegida a la persona que amas, espérate, si quieres puedo hablar con él.
Ana: no gracias, ya me tengo que ir, es tarde y tengo que llegar a mi casa,....... gitana!!!!!!
Fer : te volveré a ver? ... a quien llamas?
Ana: ahí viene! ... ya nos estaremos viendo, o eso creo, siempre vengo a esta cascada, hasta pronto Fernando.
-subiendo a su yegua, Fernando sujeto su mano
Fer: cuídate, nos veremos lo prometo, soñare contigo princesa!!
-Ana le sonrió y se alejó en gitana, Fernando quedo flechado con la belleza de aquella muchacha, solo pensaba en la idea de volverla, el imaginarlo lo hacia sonreír de mucha felicidad.

Bueno chicas este es el principio de la historia espero les guste y si desean que siga publicando me avisan OK, acepto criticas y sugerencias !!!..
Besos!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la Orquidea Azul!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora