15|

483 34 1
                                    



Mila's perspective

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mila's perspective

Me desperte a las 6:30 ya que quiero empezar a cambiar mi rutina. Me bañe e hice todo lo que tenía que hacer, me puse un Pantalon negro con una remera grande gris y arriba un buzo rojo de Spiderman de zapatillas me puse unas nike blancas, un clasico. A las 7 no sabía que hacer entonces empeze a organizar mi noche, ya que estos días despues del rodaje lo unico que hacía era comer e irme a dormir, eso personalmente no me gusta ya que por el cansancio que tengo luego de los días de rodaje solo me tiro a la cama como hipopotamo. Finalmente lista mi lista a las 7:50 fui al cuarto de Bella, mientras ella se terminaba de cambiar en el baño yo la esperaba en su cama. Bella salio lista y nos salimos de la habitación directo al comedor.

Ya abajo como siempre Bells y yo escuhabamos a los chicos llamandonos para ira ocupar dos lugares vacíos que es donde siempre nos sentamos, hoy me sente al lado de Matías, el me empezo a sacar charla preguntando como fue mi experiencia en algo tan grande, yo le decía que todavía no procesaba eso y que era algo que nunca hubiera imaginado. Ya al horario de salida nos fuimos insatisfechos por el poquito de hambre que teníamos, Para llegar al centro de ski tardábamos unos 20 minutos.

Hoy como la semana pasada seguimos el rodaje, nos quedamos en la parte donde el avión estaba recién chocado. En nuestros camerinos la pasamos muy bien, Juani siempre graba SIEMPRE supongo que para en un futuro subirlo a tik tok no se la verdad, además tenemos descansos y aprovechamos para hablar, jugar, jugar a las cartas, bailar, cantar de todo. De hecho hoy a la noche hay una cena y tenemos que estar arreglados va eso nos recomendó Bayona todo por que estuvimos trabajando mucho y muy bien. Por suerte vamos todos.

Bella's perspective

Hoy a la noche hay una cena, estoy muy emocionada. Que suerte que con Mila antes de irnos nos compramos varias cosas elegantes, va a ser muy divertido la preparación ya que todos juntos vamos a hacer stream mientras nos preparamos, con el celu de Juani así es más portable todo. En total éramos 10 personas en el cuarto de Juani y Pipe: Simon, Mila, Blas, Enzo, Fran, Mati, Kuku ellos dos y yo, Todos estábamos decidiendo looks, era muy gracioso por que todos nos preguntábamos lo mismo "¿Que me queda mejor este o este?" y mostrábamos las opciones de pantalones, camisas, vestidos etc. Las opciones finales discutidas en cámaras se las mostrábamos al chat "¿Que les parece chat?" ellos se encargaban de hacer la votación final. Estábamos todos bien de tiempo ya que gracias a dios Juani no se le fue el tiempo y avisó bien el horario, pasa que es medio despiste aveces.
Igual cuando era una decisión muy difícil como por ejemplo la corbata de Simon el iba a preguntar a los demás cual era mejor. - Bueno chat los dejamos que ya estamos listoss - anunció Juani - Chauu - decíamos todos mientras cada uno hacía un saludo distinto, yo por ejemplo tiraba un beso mientras que Mati se quedaba todo tieso saludando a la cámara.
- Vamos chicos? - pregunte con entusiasmo
- VAMOOS - me respondió Juani quien posteriormente salió volando y entro corriendo al auto - Paraa loco Se te van a volar los rulos - le dijo Simon, todos lo jodimos todo el camino hasta llegar al respectivo restaurante. Era muy lindo mucha gente, luces que acompañaban el elegante ambiente y para nosotros estaba lista una mesa enorme, larguísima con cubiertos, copas y la carta en medio del plato.

Había muchas elegantes elecciones de comidas pero yo pedí una pata de pollo bañada en salsa bbq, no era lo más elegante para la ocasión pero no importa, esa noche todos íbamos a comer rico y bien después de un rato mi comida llego.  - Digan Brindis - dijo el camarero mientras sacaba una foto con el celular de Feli  - Brindis -  dijimos todos con una sonrisa plasmadas en cada una de las caras visibles en la foto.  - Gracias -  le dijo Pipe al camarero luego de sacar la foto, este solo le respondió con un gesto de no moviendo la cabeza.  - Brindemos por esta noche tan linda -
Dije yo  - Brindis - se repitió otra vez la palabra en todas las bocas de todos, Juani siempre sacaba fotos y videos todo el rato de absolutamente todo lo que pasaba o veía interesante. En un momento dado de la noche todos nos pusimos en pedo, como decimos los argentinos, unos bailando otros haciendo karaoke en una zona especial, otros tomando más, siempre que veo que todos se ponen en pedo yo los sigo ya cuando tomo confianza de mis alrededores, veo como Mila y Mati están muuy cerca hablando, click sonó el ruido de mi cámara portátil que siempre guardo en mi bolso. Veo como quieren acercarse pero no están lo suficiente ebrios como para disimular cualquier tipo de acción. Mientras yo veía esa escena notaba como un brazo se posicionaba al rededor de mi cuello me di vuelta y era Fran, a el no le gustaba emborracharse pero a veces le pasa que no se controla y bueno cae borracho
- Ya tomaste mucho creo - le digo bajando su vaso de su boca - Noo, no tome casi nada - me dijo con su voz tambaleando como yo cuando estoy nerviosa - Bueno, chicos creo que ya nos podemos ir - dijo el director y planeador de esta cena - Sisi, voy a cargar a Fran que esta medio borracho - dije yendo a la dirección del auto. Bayona pago la cuenta, aprovecho que nadie le podía impedir pagar semejante costo, después de eso nos fuimos directo a los largos autos negros llamados "limosinas". Llegados al hotel algunos de los chicos como Fran y Blas no podían ponerse el pijama entonces los demás los ayudaban, yo por otro lado fui al cuarto de Mila para desearles buenas noches, después de eso me desvestí e hice lo mismo que todas las noches para finalmente tirarme a la cama desplomada por tan linda noche.

Holaa, GRACIAS X LOS 2k, estoy re felizz, vieron que de a poco va habiendo más interacción entre personajes? Ojalá disfuten este cap (Perdón por la tardanza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa, GRACIAS X LOS 2k, estoy re felizz, vieron que de a poco va habiendo más interacción entre personajes? Ojalá disfuten este cap (Perdón por la tardanza)

VOTEN Y COMENTEN
para máss

con amor
Sofii

Always Us | Matías Recalt & Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora