Capitulo 34: Él Está Defectuoso...

23 4 22
                                    

Lucifer suspira, esta en su choza, específicamente en su habitación. Se encuentra sentado en las telas que tiene por todo el suelo mientras que observa a Zouhair jugar con el pequeño dragón de agua que hizo aparecer.

Hace una pequeña mueca, no ha visto a Satanás desde hace algunos días, ya que él ha estado ocupado viendo que las nuevas inquilinas del infierno estén bien y asegurándose de ver si ha pasado algo en la entrada, por lo cual no ha podido ir a entrenar con ese demonio, además de que por medio de Aamon se arreglan estas mismas.

Aún se acuerda de lo que dijo aquella última vez ese demonio, el cual solo malinterpreto sus palabras, ya que no le iba a decir eso de que no se metiera nuevamente en algo así como lo ocurrido con esas hermanas. Lo que quería decir, es que la próxima vez le avisará sobre esas cosas, además de que le enseñe bien ese tema para no estar abusando de su amabilidad.

—Mama —escuchó decir junto a unas risas, por lo cual dirige su mirada a su pequeño.

—¿Si? —preguntó para tomarlo entre sus brazos y así sentarlo en su regazo, fijándose el como esta mojado.

—Dagon ¡pum! —ve como aplaude con fuerza, como si intentará imitar el sonido de cuando algo se golpea contra alguna superficie firme.

Viendo la situación, se fija que por estar tan metido en sus pensamientos no procuró que la figura siguiera teniendo su forma, mucho menos que no se lanzará contra su pequeño. Se regaña internamente por no estar atentó a esas cosas, por lo cual da unas cuantas caricias a la cabeza de su bebé, peinando sus cabellos blancos como la nieve.

—Lo siento, mi error. Ahora te secaré, ¿si? —sonrie para empezar a tararear.

Con cuidado, le empieza a sacar la ropa a su pequeño mientras le escucha decir que quiere ir a pasar el tiempo junto a su tio favorito, ya que en los últimos días no lo han visto, además de que también mencionó que lo quiere ver porque se divirtió bastante cuando este lo cuidó.

Sonríe con ternura ante las palabras de su pequeño para empezar a secar su cuerpo con bastante cuidado, se siente tan contento de que sus hijos sean felices.

Ahora que lo piensa, aún le sigue resultando gracioso como sus hermanos reaccionaron cuando se enteraron que Belcebú esta en una relación con Uphir, y por eso, no pudo evitar una pequeña risa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

—¿Es una broma? —ve como Leviatán se encuentra estupefacto ante tal revelación, por lo cual tapa su boca con una de sus manos para que no se vea su sonrisa.

—Pensé que quedaron como amigos —escuchó junto a un bostezo, haciendo que se aguantará la risa, ya que pensó lo mismo.

Ve como su hijo hace un pequeño puchero, haciendo que le empieza a peinar sus cabellos rubios con sus dedos, en un claro intentó de calmarlo.

A Su Debido tiempo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora