Capítulo 1

9 1 0
                                    



Maddy's  POV's

Justo aquí es donde se supone que debería estar, en la fundación Smith de mi familia.

No me alegra.

No me pone feliz.

Pero desde que mi madre murió, me prometí a mi misma que me haría cargo de ella en su honor, justo como llevo haciéndolo desde hace casi 6 años.

—Te ves fatal, ¿no descansaste nada? —preguntaba mi mejor amiga y asistente de mi oficina, Senju.

—Estoy nerviosa. —lleve mi cabeza al escritorio. —He practicado demasiadas veces ese discurso y aún así tengo miedo a equivocarme. —dije aún cabizbaja.

—Oye, tu por eso no te preocupes. —me sonrió. —He preparado unas fichas de apoyo por si te pasa, puedo llevarlas está noche. —masajeo mi espalda.

Me sorprendí al escuchar fichas de apoyo, ¿De verdad lo hizo?

Levanté mi cabeza y voltee hacía ella, su cabello color rosado claro hacía resaltar su tez totalmente blanca.

—Tu cabello me distrae mucho. —reí junto con ella. —¿De verdad hiciste las fichas? —pregunté aún confundida.

—Claro, se lo importante que es esta noche para ti y cuanto te has dedicado a la fundación, y te admiro por eso.

—Es que no sabes Senju... —respondí. —Ahora tengo que recaudar 10 millones de fondos, la última vez solo pudimos recaudar 3 millones, ni por qué el evento duró 3 días enteros. —volvi a llevar mi cabeza al escritorio del estrés.

—Mira Maddy, se que tú puedes con esto y con más cosas, yo confío en ti. —sonrió mostrando sus dientes. —Y se que vas a poder recaudar esos 10 millones justo está noche. —acaricio mi espalda.

Suspiré y levanté la cabeza.

—Deberías a empezar a ver el tipo de vestido de gala que te pondrás. —se separó de mi para luego ir a su respectiva área de trabajo.

—Nuevamente vestido de gala. —me quejé.

—Debes lucir presentable, debo hablarle a Lucille, tu encargada de vestuario.

Tomo su celular y empezó a teclear para llamar a la señora Lucille, una conocida de mi madre que se ha encargado de diseñarme cada vestido para las cenas de gala o conferencias de prensa.

—Lucille, necesitamos ver los vestidos para esta noche, ¿Tienes opciones? —dijo Senju en la línea. —De acuerdo, nos vemos. —colgó.

Mi cabeza solo podía pensar en una cosa.

¿Cómo haría para conseguir recaudar esos 10 millones, las personas querrán apoyarme de verdad?

—Vamonos, ya casi es hora, tenemos que ir con Lucille a ver los vestidos de gala para esta noche.  —mencionó Senju poniéndose de pie frente a mi escritorio.

Asentí sin ganas, guarde cada una de mis pertenencias en mi bolso y lo tome.

Y aunque cada día durante siete años, me he preguntado que ha sido de su vida, desde que simplemente decidí huir y manejar la fundación, ha sido difícil desde entonces.

Eran las 5:45 p.m.

A partir de las 8:00 p.m. daremos inicio a la cena de gala donde daré mi discurso para la recaudación de fondos, así que teníamos el tiempo contado para poder lucir presentables.

Salimos de la oficina y cerré con su llave, caminamos todo el pasillo.del lugar hasta llegar a la salida que no se encontraba lejos.

—Buenas tardes, señor. —salude al guardia y este me respondió de igual manera y abrió ambas puertas de la entrada para salir hacia mi auto.

𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞 [𝐒𝐡𝐢𝐧𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora