Capitulo 4 Temporada 2

180 17 6
                                    

Naruto al fin podía ir se a lo que solo decidio regresar el Domingo en la noche con Sasuke...Tenía que hablar con Gaara.

Narra el mismo (Naruto)

Ya estaba cambiando no sabía si estaba por hacer lo correcto pero tengo que hacer lo...Gaara entro a la habitación...

Gaara:Ven te ayudo a bajar al comedor.

Naruto: Gracias, crees que podamos hablar horita???

Gaara: Claro...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

★ En China...

Itachi: Que bueno verte de nuevo hermanito.

Sasuke:Si... aunque no es momento... préstame tu camioneta.

Shisui: ¿Quien es amor?-dijo mientras bajaba sin camisa-A hola Sasuke...

Itachi:-Le avienta una playera a Shisui-claro aquí están las lleves .

Sasuke: Te la regreso después...vámonos Shikamaru...

Shikamaru y Sasuke salieron de la casa , después subieron a la camioneta.

.
.
.
.
.
.
.
.
En alguna parte de Japón...

Naruto: ¿Por qué tienes esta foto de mi antiguo grupo de la escuela?-dijo tomando la foto que estaba en un cuadro- Kakashi no me acordaba de el.

Gaara: No te acuerdas que me la diste cuando te cambiaste de primaria...tu y yo éramos mejores amigos después conocimos a Shikamaru...

Naruto y Gaara llegaron al comedor...

Naruto : Lo que quería hablar era,..¿Para que quieres a Rock Lee?... Te termino cuando tú...-dijo sentando-

Gaara: Mierda-se sento-...¿Porque todos creen que lo engañe?-empezo a soltar lagrimas- Me violaron!!! No le dije nada porque no me iba a creer ahí ya estaba esperando un bebé de Lee pero mi violador me amenazó en clavarme una navaja en el vientre y me drogo...ese maldito...

Naruto: Perdón...se que se siente...yo trate de defender me y estaba de un momento a otro en el hospital...Calma

Gaara: Yo lo quería encontrar para pedir le perdón ... Si te hize daño no lo pensé...

Naruto está bien te diré dónde esta Rock Lee ¿Me podrías regresar mi teléfono para hacer una llamada?

Afuera de la casa de rock Lee




Continuara




Ahora Eres Mi Esclavo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora