Empezamos durante la pelea entre korra y unalaq cerca de la entrada al mundo de los espiritus, korra peleando en su estado avatar atacando con todos los elementos para derrotarlo, mientras estos se lanzaban ataques de agua estando en dos remolidos.En uno de los ataques de unalaq, este le lanza una corriente de agua, korra en modo de defensa convierte agua en hielo para protegerse, pero el ataque al ser muy poderoso, rompe la depensa de korra mandandola a volar contra la nieve y en hielo.
Luego Unalaq le da un fuerte pisoton al suelo rompiendo el hielo formando una grieta haciendo que korra se caiga en esta quedando atascada, despues unalaq aprovecha esto para aplastarla entre los muros de hielo.
Unalaq: Rindete avatar, tu tiempo a terminado.
Korra mirando a su alrededor obserbando como va siendo aplastada, esta se va quedando inconsiente, hasta que una voz le empieza a hablar.
Raava: Korra, esta batalla aun no ha terminado.
Korra: Raava?
Raava: Vatuu no puede ganar, no sedas a 10 mil años de oscuridad...tu eres el avatar.
En eso los ojos de korra se le empiezan a iluminar entrando en el estado avatar, y asi lanzando una llamarada de fuego a unalaq, esta sale de la grieta empezando a florar e iluminar un aura amarillo.
Korra: Tu no vas a ganar!!!
Asi korra le lanza una fuerte rafaga de viento a unalaq, que logra evitar elevandose con un remolino de agua, empezando a huir mientras korra lo perseguia, elevada de un tornado.
Luego mako y bolin logran salir del mundo espiritual, y a lo lejos observan la pelea entre korra y unalaq, preocupados por su compañera, estos van a por ella para ayudarla.
Korra ataca lanzandole rocas a unalaq tratando de que se caiga de su tormado de agua, sin lograr su objetivo este le lanza un latigo de agua, esquivandolo con pirueras hacia atras, luego korra se impulsa con un escalon de puera lanzandole rafagas de fuego que unalaq logra esquivar.
Luego este le lanza otro latigo de agua a korra, que esta lograria atraparlo y despues convertir el brazo de unalaq en hielo, despues lanzandole otro latigo que congelaba el otro brazo de el.
Pero unalaq cin los poderes de vatuu absorvidos, se le empiezan a poner sus ojos rojos, y luego emmpieza a atraer a korra hacie el.
Despues de que ambos estaran cerca el uno al otro, korra activa otra vez el estado avatar forcejeando con el rompiendo poco a poco el hielo bajo de ellos.
Despues unalaq cada vwz mas poseido por vatuu, este abre su bica sacando unos tentaculos purpuras que van acercandose a korra, ella intenta lanzarle fuego de su boca pero se le empezo a absorver y extraer a raava de ella.
Luego unalaq atrapa a raava en una burbuja de agua impidiendo que ella escape, para despues sonreir siniestramente y hacer un latigo de agua pero de color pupura.
En eso mako y bolin empiezan a llegar para ayudar a korra
Mako: Korra!!!
Bolin: Tiene al esoiritu de luz!!
Luego estos 2 empiezan a atacar con fuego y tierra control pero unalaq se defiende con mueros de agua convertidos en hielo para luego hacer una rafaga de hielo hacia ellos dejandolos inconsientes.
Korra toda mal herida intenta llegar hacia raava, pero unalaq con un latigo morado la agarra para despues lanzarlo hacia unas rocas fuertemente atacandola una y otra vez.
Luego korra empieza a sentir como va perdiendo la conexcion de cada una de sus vidas pasadas, empezando por aang, luego por roku, despues con kyoshi y a todos poco a poco para finalizar con wan, el primer avatar matando asi a raava.
Luego korra sin poder hacer nada queda inconsiente despues de tan dolorosa experiencia.
Despues unalaq, fusionado con vatuu se va volviendo cada vez mas grande cln colores negros y rojos, mientras que sus hijos desna y eska observan con total asombro
Unalaq/vatuu: ahora los 10 mil años de obscuridad van a comerzar, Y me voy a desacer del avatar para que no intervenga con mi camino!!!.
Luego con su mano emoieza a generar un agujero de gusado que va absorviendo a korra que aun seguia inconsiente en el suelo para asi irse por el.
Korra luego inconsiente cae a un enorme oceano em medio de una tormenta con fuertes olas y relampagos esto hizo que se despertara porque se estaba ahogando, estando toda confundida al ser arrastrada por la corriente sin idea de lo que ocurria, luego de un rato con el mar ya calmado queda inconsiente flotando en el.
Gracias por leer, es mi primera historia :).
Hasta la proxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Un avatar en un mundo de piratas
Adventureen esta historia van a ver a korra en el mundo de one piece siendo parte de la tripulación de luffy viviendo grandes aventuras.