Parte 5-Soñar con ser libre.

148 9 2
                                    

(18+!)

[Guarida del Merodeador/Tierra 42]

Miles aún estaba exhausto por la tortura de ayer. Se sentía adolorido a pesar de que sus heridas estaban vendadas.

El chico miraba al techo queriendo escapar, pensando un plan para huir. Pero no tuvo ninguna oportunidad, ni siquiera para ir al baño Morales lo soltaba. Sólo le bajaba los pantalones y sus calzoncillos, ponía una cubeta debajo de él para que haga sus necesidades.

A la vez, Miles estaba muy angustiado y desesperado. Una pregunta daba vueltas por su cabeza "¿Que me hará Morales ahora?"

El Spider-man estaba asustado, quería regresar a casa. Después de unas horas no llego ninguna idea, pero lo que si llegó, fue Morales

-Por favor... Déjame ir... Quiero volver a casa...
Dijo Miles rogando con ojos brillosos y tristes.

-¿Recién ahora ruegas para que te dejé libre?¡Jaja!¿Y más encima piensas que con esos ojitos de cachorro me causarán pena?¡Eres tan ingenuo y patético!¡Justo lo que necesito en mi juguetito!

Morales se rió y agarro a Miles de su mejilla.

-Dejame dejarte las cosas claras, TU ERES MIO y NUNCA te dejaré ir porque yo te secuestre, y eres DE MI PROPIEDAD ¿Entendiste?

Miles no dijo nada

-¡Te pregunté si Entendiste!¡¡SOLO DIME SI O NO!!

-Si...

-Buen chico... Así me gusta, sumiso y obediente.

-No soy sumiso...
Protestó Miles en voz baja

-Tal vez no lo quieras admitir pero pronto serás mi niño sumiso para maltratar, o mejor dicho, mi juguete.

-¿Que vas hacerme?

-En general, torturarte hasta que me aburra de ti o que te mueras. Lo que pase primero.

-...¿Quieres asesinarme?

-No voy a matarte intencionalmente por ahora.

Miles tenía miedo, pero intento mantener la cabeza fría ahora.

-¿Que me harás ahora?

-No pensé en eso, pero, te volveré a torturar.

-¿Entonces no tienes ni idea de que lo que me harás ahora?

-Algo así.

Miles suspiro. Morales empezó mirar que objetos tenía para atormentar a Miles.

-¿Sabes algo? No voy a torturarte por unos minutos.

-¿En serio?

-Si. Como tengo toda la noche libre te voy a torturar como quiera por toda noche para divertirme.

Miles trago saliva, Morales tomó un mini taser y lo acerco al chico

-Humm... Me preguntó que parte de tu cuerpo debería electrocutar...

Morales pensó en una zona, con sus guantes metálicos desgarro la ropa de Miles, aunque sólo las partes que cubren su pecho. Morales pellizco uno de los pezones de Miles, lo chupo, mordisqueó levemente y mordió con fuerza. Miles al principio gemía, por el envolvente movimiento de los labios y lengua de Morales, pero después soltaba pequeños gritos de dolor ante las mordidas. El Merodeador se rió y dejó el pezón de Miles que estaba endurecido. Entonces, poyo una de las pequeñas patitas metálicas del mini taser y... Miles sintió como el aparato electrocutó su pezón. El chico gritó de dolor ante la electrocución. Morales volvió a reír malévolamente.

Déjame ir!(Milescest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora