05

167 24 3
                                    

"Ahh, sabía que no debía venir"

En el momento de hacer su llegada y entrar a la gran reunión de personas poderosas o con alto estátus en la sociedad, pudo ver cómo esas mismas personas rumoreaban mirandolos de reojo. No son nada discretos creo yo

Todos ellos hablaban de lo mismo. Sobre él. Algunos hablaban de como la desgracia de los Hanagaki había cambiado y otros pocos elogiandolo por como se veía

Literalmente es su primera vez en una fiesta como esta y no sabe cómo comportarse, no quiere quedar peor que antes así que tal vez solo baste con quedarse sentado junto a la mesa que se les asignó. Si no se movía y no hacia nada, no podrían inventar más chismes, ¿verdad?

Sus padres fueron a saludar a sus allegados, dejando solos a sus pequeños retoños confiandose en la seguridad del lugar.

—Hey Takemichi ¿Te gustaría  acompañarnos a saludar a nuestros amigos? Les caerías bien, lo prometo.

—Uhm..gracias, pero prefiero primero ir un momento al baño, ustedes sigan, yo los alcanzó después

—Okey, no tardes—sonrió a su dirección y se agarro de la mano del hermano más pequeño—Vamos Naoto tenemos que hablar con...

Y así se fueron rumbo a un pequeño cuarto infantil con muchos juegos y juguetes donde albergaban los niños junto a sus cuidadores o niñeras.

Tal y como dijo, se levantó dispuesto a ir a los servicios, el problema está en que no sabe dónde se encuentran.. Podría preguntarle a los guardias, pero están muy lejos en la puerta de entrada y para llegar a ellos esta complicado; tal vez a sus padres -los busca con la mirada- ..se ven ocupados, mejor no molestar. Solo le queda buscarlo por si mismo, lo clásico es que estén en el piso de arriba, no?

Se pone en marcha hacia las grandes escaleras, ya arriba puede observar dos pasillos y una pequeña multitud, ignora a las personas y decide primero buscar en el pasillo derecho.

"Dios, ¿Por qué hay tantas puertas?"

Quejándose y decidido abre cada puerta con la que se encuentra, por suerte para nuestro protagonista no se encontró alguna escena comprometedora en el suceso, después de un tiempo de abrir y cerrar puertas, lo encuentra, sin demora entra y resuelve sus necesidades.

Mientras se terminaba de lavar las manos dispuesto a salir de ese lugar escucha un estruendo fuera de la habitación, no fue un ruido tan grande como para que los de abajo lo detectaran pero si uno que no se puede pasar desapercibido

"¿Es acaso una pelea?"

Apoya su oreja en la puerta intentando escuchar un poco más y poder entender la situación. Unos pasos se acercan, son pasos pesados y grandes, se acercan lentamente a su dirección.

Esta abriendo puerta por puerta como el lo hizo anteriormente, pero la diferencia con esta persona es que parece estar buscando algo desesperadamente, abriendo y empujando cada una de las puertas.

"Tal vez este buscando el baño..(?"

Cuando se escucha a unas cuantas puertas más. Sale cauteloso y lo ve. Estaba en lo correcto, es un hombre con aspecto robusto algo bajito pero por su traje se puede deducir que es de la alta clase.

Para evitar problemas intenta pasar rápido al lado del hombre, pero parece que él ya lo vio, lo detiene de la muñeca con un agarre fuerte, muy seguramente dejara algunas marcas.

—Disculpe ¿Qué desea?—con una mirada desafiante se quitó la mano con fuerza de su agarre

—Por fin te encontré pequeña rata asquerosa..

Holaa, muchas gracias por votarr, espero que les este gustando 😔

Hice un dibujo de takemichi con y sin el labial de hina
Quería mostrarlo jks8w

Hice un dibujo de takemichi con y sin el labial de hinaQuería mostrarlo jks8w

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Última oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora