Anteriormente en Snk Watching.
Isayama les mostró lo que pasaría a todos en el momento que Eren entro en contacto con Zeke y activaron la coordenada.
Ambos hermanos aparecieron en un lugar extraño, pero justo en ese momento apareció.
- Es la Fundadora Ymir.
Ante eso un gran escandalo reino la sala ya que todas las miradas se enfocaron en Eren y la niña que tenía a su lado, al ver esta situación Eren no dudo en tomar medidas drásticas.
- YA CALLENSE, NO VEN QUE LA ESTÁN ASUSTANDO - un grito, retrospectiva de cuando mato a todos los Marleyanos y al capitán, asustando y aterrando a todos en la sala.
Una vez calmada la situación Isayama prosiguió a enseñar lo que pasaría en la coordenada, donde se descubrió que Eren todo este tiempo solo estuvo fingiendo, Zeke no se lo quería tomar solo asi, por lo que encadeno a Eren y prosiguió a entrar en los recuerdos de el y su padre.
Ambos hermanos miraron memorias sobre la infancia de Zeke y el oscuro pasado de Grisha, todo hasta el momento en que el niño los delato, por lo cual Grisha y Dina fueron condenados a ser enviados a la isla Paraíso.
En ese momento Grisha presencio en vista propia como sus compañeros y su esposa fueron transformados en Titanes haciéndolo enloquecer y estar al borde de la desesperación.
Un soldado no vio con buenos ojos y casi arrojar al doctor del muro, pero en último segundo.
Escena dramática del soldado de Marley siendo arrojado por otro.
Algo paso, pues se revelo que el sujeto misterioso, era el último de los Titanes cambiantes, y una mayor revelación.
- Soy el verdadero búho, me llamo Eren Krueger.
Y asi es como llegamos.
PIU PIU PIU, hoy presentamos "El origen del plan de eutanasia, Eren no es qué..."
- (Wow, pero que buena introducción se acaba de marcar) - pensó Isayama.
- Bien perros ya podemos seguir, asi que vista en la pantalla y algunos les sorprenderá lo que verán mh mh mh - hablo el Dios dando una última risa.
Eren logro oír esa risa y eso lo preocupo - (¿por qué siento que este sujeto va a hacer algo contra mi otra vez?) - Eren pensó medio preocupado, este desgraciado lo hace quedar en ridículo a cada rato
Después de eso ellos dos tuvieron una conversación en lo alto del muro, donde el viejo conto sus razones para querer vengarse de Marley, pero no ha podido hacer nada, también contó la verdad de la isla y rey que es un completo cobarde, algo mas de Marley, y un poco sobre los Titanes y algo del pueblo de Ymir y los caminos, también parte del pasado de Eldia cuando la Fundadora obtuvo los poderes y que según el pudo dar con algo para eso.
Eso si les llamo la atención a varios, puesto que muchos de ellos si tiene curiosidad por los Titanes, pero, justo en esta sala tienen a la misma Fundadora en persona, la real y no falsa, a la par de Eren, pero por lo que es obvio Eren no va a dejar que se le acerquen por lo que solo pudieron susurrar preguntándose como esa niña obtuvo los poderes de los Titanes, y uno que otro molesto con ella.
Pero entre todos Historia se quedo callada, ya que a ella Eren le platico que provoco los poderes de los Titanes, y esa niña solo tuvo la mala suerte de chocar, pero aún no se lo imagina, según Eren, lo que empezó a los Titanes es un insecto que parece un ciempiés con increíbles poderes, un ser extraño y tal vez fuera del entendimiento humano.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...