?: lfaras zaras yezaras... lfaris zaris yezarik... ¡Oh, bravo caballero veloz como el viento! ¡Atiende mi llamada!
Sonic: ¡¡¡Guaaaahhhh!!! ¡Eh...! ¿Donde estoy?
?: ¡Ser de tierras lejanas! ¡perdona mi abrupta llamada!
Sonic: Ah, vale. ¡No te preocupes! ¡Estoy acostumbrado a esto!
?: ¡No, no debes!
Sonic: ¡Noooooooo!
rey ?: Les perseguire. Dispersaos e id tras ellos. Acabad con ellos en cuanto les encontreis.
B ?: vamos.
k ?: ¿Estas segura? ¡Se trata de maga real!
S ?: La ordenes del rey son indiscutibles, Gawain.
K ?: ¡Si, pero....!
B ?: Sin la lealtad al rey no somos nada. Si, pero... el rey... ha cambiado. y este reino...
Sonic: ¿por que me detuviste? ¡podria haberle vencido sin problemas!
mujer ?: No lo entiendes. nadie puede hacerle nada.
Sonic: ¿por que?
mujer ?: porta la vaina de Excalibur.
Sonic: Un momento... ese nombre me suena de algo. Ummm... ¿De que me suena...?
mujer ?: Excalibur es la espada del rey Arturo.
Sonic: ¡Ah, claro! Eso quiere decir que...
mujer ?: Estas tierras estan bajo el dominio del rey Arturo.
sonic: ¡Guoo! ¿De verdad que ese era el mismisimo rey? En las historias parece distinto.
mujer ?: Vamonos. ya hablaremos por el camino. Deja que presente soy la maga Merlina.
Sonic: yo soy Sonic. Sonic the hedgehog.
Capitulo 1 Lago Brumoso (Misty Lake)
Merlina: El rey fue una vez un gobernate sabio y justo. Se acompañaba de nobles caballeros y era querido por todos. sin embargo....
Sonic: ¿Se le fue un poco la cabeza...?
Merlina: Algo asi. Nimue, la Dama del lago le otorgo Excalibur. y cayo bajo el embrujo del poder de inmortalidad que posee su vaina. Se hizo inmortal y empezo a servirse de los ejercitos del inframundo. Esta sumiendo el reino en el terror y el caos.
Sonic: ¿Como si fuera una casa encantada? ¡Jaja! ¡Esto no me lo pierdo! ¡Sera como si fuera Halloween todo el año!
Merlina: puede que si, pero a este paso no quedara nadie para disfrutarilo. Tenemos que hacer algo ya.
sonic: ¿Quieres acabar con el rey Arturo? ¿No decias que era inmortal?
Merlina: Mas alla de este brumoso lago existe una espada sagrada. Con tal espada...
sonic: O sea que vaya a por ella. ¡Ahora mismito te la traigo!
Merlina: ¡Espera! ¡Sonic! Buena suerte.
Merlina: El destino de nuestro reino reside en tus manos. No nos falles.
Sonic: puedes contar conmigo. A ver, estoy acostumbrado a este tipo de cosas.
Tu habilidad con la espada ha mejorado tanto que no recuerdo la primera vez que la blandiste. Es demasiado facil. ¿No hay algo mas dificil? Me estoy quedando dormido.
Jaja, muy bien. vale, pues te voy a preparar un reto mayor. Contempla al soberano de este lago ¡el dragon de las tinieblas!
Sonic vs Mist Dragon
ESTÁS LEYENDO
SONIC Y EL CABALLERO NEGRO 2009 Libro
Fanfiction(Dark Queen -Merlina) King Arthur Caliburn (knuckles-Sir Gawain.) (Shadow-Sir Lancelot) (blaze-Sir Percival ) (Jet-Sir Lamorak) (Silver-Sir Galahad) (Amy-Nimue) (Tails-Blacksmith) (Excalibur Sonic)