Poe salía con ranpo desde hace tiempo, eran una pareja feliz pero un día guild decidio volver a Estados Unidos por lo que poe tenía que volver y despedirse de ranpo, paso una semana, los dos hacían videollamada diario, hablaban de sus días y como se sentían, poe siempre terminaba las llamadas con un 'quiero volver a verte'
—Te extraño mucho poe! Comer dulces ya no es igual sin ti!— protestó el pelinegro quien hacia un puchero — ¿cuando volverás?— añadio el menor.
—Yo también, mi querido ranpo, aun que sinceramente no se cuando volveré, espero que sea pronto por qué encerio te extraño— dijo el castaño para después sonreír un poco— debo colgar, me ocuparé un rato—
—esta bien, te quiero mucho poe!!—
—yo a ti... Como me encantaria verte justo ahora— dijo para después colgar la llamada.
Poe había estado teniendo problemas, últimamente no le daba apetito, se sentía cansado y enfermo, de vez en cuando antes de dormir lloraba sin razón pero para su suerte estaba ahi Karl para consolarlo aun que no era suficiente, el no sabía por qué se sentía asi, se sentía triste todo el tiempo sin razón aparente mientras por otro lado simplemente ranpo en el otro lado del mundo estaba resolviendo casos, la partida de poe no cambió mucho para el, solo estaba más aburrido de lo habitual aun que realmente extrañaba mucho a poe.
Mientras poe término la llamada, este se levantó y se dirigió al baño, puso ambas manos en el fregadero y se miro al espejo
—Aver, escuchame Edgar Allan poe... ¿Que te esta sucediendo?... — el silencio se apoderó del baño al instante, simplemente se miraba a si mismo hasta que comenzó a llorar sin razón alguna para después gritarse a si mismo —Que mierda te pasa!?— el pelicafe comenzó a dar golpes al fregadero con sus puños, se gritaba maldiciónes a si mismo mientras lloraba hasta que cayó al suelo sentado con las rodillas cerca de su rostro.—¿que me ocurre?... Karl... Tu siempre estas aquí con migo... Gracias— dijo para después acariciar a su amado mapache cuando de repente una notificación de ranpo llegó a su celular, el mensaje decía "ed!! No puedo dormir, charlemos!!". Poe estaba en medio de una crisis pero obviamente le prestaría atención respondiendole con un "claro que si! Charlemos".
Como ranpo tardo en contestar poe uso ese tiempo para acomodar lo que había desordenado en el fegadero, también se lavo la cara y los dientes para ponerse su pijamas y poder acostarse, todo eso lo hizo en 7 minutos.
Entonces ranpo contesto el mensaje con un:
[En chat]Ranpo: entonces, como te has sentido? Yo muy aburrido!
Poe: oh, eh estado muy bien (obviamente no podia decirle a ranpo lo que pasaba, ni siquiera el sabia lo que pasa)
Ranpo: eso es muy bueno!
Poe: lo se, aun que te extraño bastante
Ranpo: yo igual!
Poe: si pudiera te abrazaría y dejaría descansar en mi regazo mientras te doy besos por todo tu hermoso rostro
Ranpo: sería genial justo ahora!! Como odio estar a kilómetros de ti :(
Poe: lo mismo opinó, por cierto, se está haciendo tarde, es mejor que duermas ya
Ranpo: bueno, tienes razón, buenas noches! Te amo mucho poe!
Poe: yo te amo más
[Fuera de chat]
Poe decidio tranquilizarse y domir y así hizo, pronto se estaba quedando dormido junto a su mapache quien estaba acurrucado en el vientre de poe.
Pronto la respiración de poe se hizo más tranquila indicando que estaba durmiendo.
Al día siguiente poe se despertó, de dirigió al baño para hacer su rutina diaria, se lavo la cara para hacer su almuerzo, después sirvió la comida de Karl y después la suya, su desayuno era algo nada fuera de lo común, unos huevos fritos con dos rebanadas de tocino y un café amargo, después de eso poe debería comenzar a trabajar como normalmente lo hace pero ese día no tenía ganas de hacer absolutamente nada asi que decidio tomar el día libre para su salud mental que poco a poco se iba a la mierda.El de ojos violeta no podía parar de pensar en cómo quería a ranpo, cuanto lo extrañaba y necesitaba verlo ahora...
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno- en realidad quiero hacer como que poe esta teniendo depresión por no tener a ranpo cerca, ya se que esta corto pero es que tengo tarea, bueno, creo que eso es todo, no se cuando pueda actualizar y de hecho ya tengo un final para esta historia pero no diré nada, la verdad no quiero que sean muchos capítulos, máximo 5 pero trataré de hacerlos más largos, eso es todo baii