Capitulo 33

279 16 1
                                    

Narra Amy
- Alan, voy a hablar con Nick a fuera
- Bien, anda
Salimos del restaurant, mas bien a la parte trasera, lo mire a los ojos y me prepare para hablar, no pensé que volvería, dios, ya era hora de dejarlo ir.
- Nick...
- Antes de que digas algo, déjame explicarte...
- Nick no hay nada que explicar
- Claro que si, me fui sin despedirme, sin decirte que estaba pasando
- Nick por el momento fue lindo, estuvimos juntos como amigos, nos divertimos, se que pudo haber llegado ha algo mas, pero no fue así
- Amy...
- Nick escucha- dije tragando saliva- ya tuvimos nuestro tiempo, estuvimos juntos, fueron los mejores meses de mi vida, pero ya pasaron, nuestro tiempo quizás ya termino- al decir eso callo una lagrima de mis ojos
- No no... No otra vez, estuve tan cerca- dijo dándose vuelta sin creerlo
- Nick...- dije tomándole el brazo
- No! Suéltame! Ya esta! Me rindo! Te perdí! Lo intente! Lo intentamos! Es claro que no funciono! Solo me iré! Y fingiremos que nada de esto paso!- dijo retirándose antes de que pudiera decir algo mas
Me senté en un peldaño, no podía entrar así a ver a Alan, tenía el corazón destrozado pero era lo que tenía que hacer. Amaba y odiaba a Nick al mismo tiempo. Por que no podía ser todo más fácil? Ojalá nunca hubieran existido esas fotos de Nick y la chica, ojalá nunca hubiéramos estudiado en distintas universidades, ojalá nunca lo hubiera dejado ir... Pero ya era tarde... Soy una estúpida... Siempre lo dejo ir y siempre me arrepiento mas tarde, solo que ya es tarde para recuperarlo.
Narra Nick
El mundo estaba contra mi, nada salía bien, todo lo que quiero lo termino perdiendo! Estúpido mundo lo único que quiere es joderme! Hacer que mi vida sea un asco! Me senté en uno de los bancos que había en la calle, me relaje un poco, intente olvidarme de todo. No pasaron ni dos minutos y recibí una llamada.
*En la llamada*
- Diga- dije sin importarme quien era
- Nick?- dijo la persona al otro lado de la llamada con un tono de tristeza
- Si? Quien es?
- Soy Kevin
- Si? Que ocurre? No estoy de humor para llamadas familiares
- Siento que recibas esta llamada, pero... Hay algo que tienes que saber...
- Es urgente? Tengo una cita con el trago Kevin
- Papá...
- Que paso con papá- dije colocándome nervioso y sentándome bien en la banca
- Papá... Esta mal... Muy mal... Tienes que venir urgente
- Si, tomaré el siguiente avión y llegaré lo mas rápido posible
- Apresúrate, no se cuanto tiempo durará...
*Fin de la llamada*
Corrí lo más rápido que pude al aeropuerto, me subí al primer avión que salía, luego de una hora ya estaba en Washington. Tome un taxi y le dije que fuera lo más rápido posible al hospital.
Apenas llegue corrí al piso en donde se encontraba papá. Iba corriendo y choque con Kevin, quien estaba caminando apenas y chocaba con todo.
- Kevin?- dije mientras lo sostenía
- ...- no dijo nada solo me miro
- No! No! No!- dije soltándolo, corriendo hacia la habitación.
Abrí la puerta de un golpe, estaban los doctores quienes me detuvieron, logre sacarme a uno de encima y fui a la camilla a verlo. Lo mire sin decir ni una palabra, me senté al lado de la camilla y las lagrimas comenzaron a caer.
- No! No! No puede estar pasando esto! solo me fui un día!! No!! Que le pasa!!!?
- Nick... Ven- dijo Mamá
- Que le esta pasando!?
- Escucha... Tu padre esta muy mal de salud- dijo mama
- Nick? No?- dijo uno de los doctores
- Si?- dije
- Escucha, tu padre esta mal, esta luchando, lo esta intentando, pero... No hay muchas esperanzas de que se mejore... Lo mejor es que te despidas...
- No! No! No! No me voy a despedir! Solo déjenme!!- dije mientras todos salían de la habitación
Me senté en la silla tal como lo hice antes, no quería que se fuera, quería que se quedara, aún así si nuestra relación no era la mejor, pero era mi padre y lo quería.
- Papá, por favor, sigue luchando, no te vayas, quédate, por favor...
***
Era extraño, no recordaba estar en un edificio, más bien las escaleras de un edificio, abrí la puerta que estaba al frente mío. Al salir observe que me encontraba en la azotea de un edificio, se veía toda la ciudad desde ahí, no sabía que ciudad pero me parecía muy conocida, que diablos estaba haciendo en la azotea de un edificio?
Sentí que una mano me toco el hombro, apenas me toco me di vuelta.
- Hola- dijo
- Papá? Que hacemos aquí?
- No lo se, creo que es un muy buen lugar para hablar
- Es una bonita vista, pero como es que estás aquí y no en el hospital?
- No lo se, solo estamos aquí, observando la vista, Nick fuiste un muy buen hijo
- De que me hablas?
- Nick... Se que fui muy estricto y duro contigo... Siempre lo era... Siento mucho no haber admirado tu talento por la música... Haberte obligado a elegir entre el fútbol y la música... Además siempre te ponía obstáculos para que no hicieras lo que querías... No te puedo justificar todo eso... Pero quiero pedirte disculpas... Por todas las veces que fui duro y no te permití lograr tus sueños... Hijo te quiero mucho...
- papá de que me hablas? Papá!? Por que te despides!? No hagas eso!! Papá!- dije mientras el caminaba hacia la puerta, corrí a tocarle el hombro, pero apenas lo hice desapareció, no entendía nada, me senté en el suelo esperando a que todo pasara.
- Nick? Nick, Nick, despierta... Nick despierta- dijo la voz
***
Desperté, todo había sido un sueño, me había quedado dormido en la silla, de repente la mano de papá tomo la mía, levante la cabeza y lo mire, había despertado.
- Hola hijo...

Nothing Would Be Better[Nick Jonas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora