UN NUEVO COMIENZO

23 5 0
                                    


Este libro fue hecho para aquellas lectoras que les gusta ser la debilidad del villano, ser la obsesión de un hombre y ser amadas con tanta locura a tal punto de que el quemaría el mundo por estar con ustedes.





NARRADOR MORGAN

-Matenla- Exclamo con una voz firme

-Me arrepiento tanto en haber confiado en ustedes-grite con lágrimas en los ojos

-Eres tan ingenua-Exclamo con sarcasmo

Escuche un un disparo al mismo tiempo que caí al suelo manchada de sangre.

DOS AÑOS ANTES

Hola soy Morgan Estudiante del penúltimo año de la universidad vivo aquí hace relativamente poco me mude hace 5 meses, estoy empezando a conocer más la ciudad debido a el cambio de universidad y se preguntaran porque a 2 años de acabar mi carrera de Abogada me cambio, es una historia que aún no estoy preparada para contar pero puede que más adelante me atreva a contar mi historia

NARRADOR OMNISCIENTE

Son las 5:00 pm Morgan está buscando ropa que sea adecuada para el regreso a clases ya que no quiere dar una mala impresión el primer día de clases.

NARRADOR MORGAN
He pasado 3 horas buscando ropa que sea adecuada para ir al colegio,no quiero parecer una monja pero tampoco quiero parecer una exhibicionista, he encontrado mucha ropa preciosa que puede quedar bien con mi tipo de cuerpo, ya una vez encontrada la ropa que me gusta para ir al colegio ahora tengo que buscar varios vestidos para salir de fiesta ¿No creerán que me quedaré todo el día estudiando y sin salir verdad? Pues claro que no solo se vive una vez .

Voy directo a una boutique que tiene por nombre "ORLOVA" donde vendía vestidos y trajes muy bonitos así que entre, al momento de ingresar a la tienda una chica se acerco a mi y me dijo

-Buenas tardes señorita busca algo en especial- yo emboze una sonrisa ante su amabilidad.

-Estoy buscando algo para salir a una cena formal y algo para salir de fiesta- la señorita se quedó pensando un momento.

-Se exactamente lo que busca señorita...... - se me quedó viendo fijamente hasta que capte que quería mi nombre.

- Morgan - le regaló una calida sonrisa

-Muy bien señorita Morgan acompañarme tengo justo lo que busca- empezamos a caminar rápidamente hasta unos maniquíes en los que habían vestido muy hermoso que se veían muy caros.

-Señorita Morgan tengo estos modelos para una cena formal ¿Cuál le gustaría probarce?- me señalo varios vestidos muy elegantes y un poco escotados.

-¿Me podría mostrar el vestido rojo del estante de la izquierda?- señalo en precioso vestidos rojo con piedras en el escote

-Claro señorita ¿algún otro modelo que dese provarce?-me dice con una muy amable sonrisa

-¿Me podría mostrar los vestidos que son para salir a fiestas porfavor?- digo algo apenada

-Claro sigame por aqui- va rápidamente atras de una cortina y la abre para poder mostrarme algunos vestidos tan hermosos que parecían echos por los mismos angeles.

-¿Me podría mostrar el vestido azul que está ahí y el rojo porfavor?- digo con una sonrisa

-Claro señorita valla al probador en un momento estoy con ustedes-se va con su compañera para empezar a descolgar los hermosos vestidos,llegó al probador y puedo ver qué son muy elegantes al igual que la tienda, estoy pensando que esos vestidos me pueden costar una fortuna pero como dijo Rubí "LA BELLAZA CUESTA" y ni modo así me quedé sin un centavo no me voy de aquí hasta tener esos vestidos.

-Señorita Morgan aquí están los vestidos que me pidió - los extiende y me los da

-Muchas gracias en un momento me los pruebo - digo al momento de agarrar las prendas

-Si nesesita algo más me puede llamar estoy a sus órdenes- después de decir eso se va

Me pongo con mucha delicadeza los vestidos no quiero romperlos, no es por presumir pero esos vestidos resaltaban mi busto, mis glúteos y mi cintura; después de probarlos decidí salir del probador y pagar los vestidos, me acerco a la señorita para pagarlos y en cuanto estoy apunto de irme choco con un hombre alto como de un metro ochenta,ojos azules como el zafiro,cabello de color café pero no un café cualquiera sino un cafe claro que podía llegar a ser rubio, vestido de traje azul marino con zapatos negros, parecía un angel caído del cielo.

-Lo siento mucho no lo vi- digo al momento que recojo mis bolsas de mis compras.

-No se preocupe señorita - dice al momento de ayudarme a levantarme

Su voz era tan atractiva que juro que no me desmaye ahí porque no era el lugar indicado.

-Muchas gracias, hasta luego- agache un poco la cabeza ante la situación

-Hasta luego señorita- me dijo en un tono muy serio que hasta me desconcerto

Salí corriendo de ahí lo más rápido que pude y haci me fui corriendo hasta llegar a mi casa.

ya eran las 8:00pm y lo peor era que mañana tenía que ir a el colegio, si así como lo escuchan mañana es mi primer día de clases y hasta hoy se me ocurrió ir de compras.

Me dirijo a mi cuarto para meterme a duchar para dormirme y levantarme muy temprano mañana por la mañana, odio la impunidad y me molesta que las personas lleguen tarde, por eso yo no llego tarde a ningún lado, después de salirme de duchar me puse una camisa de tirantes negra con un shorts del mismo color, puse mi alarma a las 5:00am tenía que levantarme muy temprano para maquillarme, peinarme,cambiarme, desayunar y de ahí irme a la escuela;Dejo de pensar en todo lo que tengo que hacer mañana y me dispongo a dormir para levantarme temprano.

Armas De Doble Filo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora