Frontera entre portland y Falmouth.
6 meses atrás.
Escucho un disparo, y allí es cuando lentamente abro mis ojos, pero se me hace imposible ver algo, entonces me doy cuenta que tengo los ojos vendados, "¿qué demonios?" trato de llevar mis manos a mi rostro, pero estas están atadas, me remuevo, de lo que parece ser el suelo, me siento mareada y confundida, "¿qué está sucediendo?" pienso. Mi respiración es lenta, empiezo a desesperarme.
-¡Hola!- Grito y mi voz resuena, haciendo eco, pero no obtengo respuestas. - ¡Maldición hay alguien aquí! ¡Estoy atada maldición! - Grito nuevamente, solo escucho mi voz.
Empiezo a llorar, estoy atada de manos y pies, con los ojos vendados, no tengo idea de donde estoy, ni mucho menos sé que hago en este lugar, siento muchísimo miedo. Pero mi instinto de sobrevivencia me dice que me arrastre por el suelo, mientras cuento mentalmente para tranquilizarme, después de tanto vagar arrastrada por el suelo, logro sentir las patas de una mesa, parecen ser de hierro, asi que, me las arreglo para poder mover mis manos contra el hierro y corte la soga, no he podido parar de llorar, miles de pensamientos malos se cruzan por mi mente, entonces es cuando siento que el hierro corto mi piel, pero no paro de restregar mis manos contra el hierro, es la única manera en la que puedo llegar a desatar mis manos, la soga se desvanece de mis manos, y siento una pequeña esperanza, quito lo más rápido que puedo el vendaje de mis ojos y es cuando logro ver a mi alrededor.
Estoy en una bodega, justo en frente hay una gran ventana, por la que entra una tenue luz de las farolas de la calle, es de noche, observo la bodega y a los lados hay tanques de distintos tamaños, desato la cuerda que atan mis pies, y corro para ver por la ventana, estoy aterrada que quien me haya hecho esto vuelva, entonces es cuando siento un olor a gasolina, camino por la bodega, en busca de donde proviene el olor, y es cuando veo como uno de los tanques tiene un hoyo, por el que le sale gasolina.
Mi mente empieza a tener uno tras otro pensamiento, y no logro saber qué hacer, quien sea que haya disparado el tanque, creo que su intención es iniciar un incendio, estoy lo suficientemente asustada para estar paralizada, pero necesito salir de aquí, y es cuando veo un conducto de ventilación, al momento en el que logro abrir el conducto, veo como inicia una llama de fuego al otro extremo de la bodega, el conducto es estrecho, pero logro entrar, evito pensar que este lugar puede estallar en cualquier momento, cuando el fuego se cruce con alguno de los tanques. Por el conducto voy a gatas, lo más rápido que se me facilite, mientras voy andando logro escuchar la sirena, pero no logro descifrar si es de los bomberos, una ambulancia o la policía, siento que estoy lo suficientemente lejos, pero el humo ya ha entrado por el conducto de ventilación, y comienzo a toser, pero sigo gateando, la curiosidad me hace girar mi cabeza, para mirar atrás cuando se escucha una explosión y me desvanezco.
________________________________________________________________________________
Hola, soy Susette, y quiero compartir, una más de mis ideas, aquí en Wattpad, estoy recién trabajando en esta historia, espero que les guste este inicio, me lo hacen saber en comentarios, las estaré leyendo, el primer capítulo esta listo, entre mas voten o comenten, más rápido lo estaré publicando.
En la foto del inicio, les presento a Nyx la protagonista.
Nos vemos en una próxima chicas.
ESTÁS LEYENDO
Thunder
Mystery / ThrillerNyx, día tras día, trata de recodar sus últimos 4 años de vida, perdió su memoria, tras un trágico accidente, del que sus padres no le cuentan detalles, mientras que sus padres quieren que ella avance, y deje el pasado de lado, Nyx se empeña en reso...