Veintiuno

647 108 2
                                    

-¿Que es lo que quieres Kang?- Pregunta Rosé viendo con desconfianza al alfa.

-Rosie, aunque no terminamos en muy buenos términos, creo que por lo menos tus padres me aman, y me pidieron traerlos, ya sabes que tu madre odia el tráfico y conducir y como tu padre se lastimó el brazo.-Kang hablaba con indiferencia, alzando los brazos minimizando la situación, Rosé gruñía, pero Lisa sonrió burlona, Kang quería verse bien con los padres de la sigma pero al final ella era la pareja de la alfa.

-oh, y viene tu hermana, parece que traen equipaje porque no han bajado las cosas.- Kang sonrío burlón, y Lisa pone los ojos en blanco al verlo.

-¡Tía Lili!- Gritan los cachorros entrando corriendo a la casa.

-¡Cachorros no corran! ¡y no le salten a su tía Rosie!-Grita Alice intentando bajar las maletas, los niños saltaron directo a Lisa emocionados de verla.

-¡Mis hermosos cachorros!-Saluda Lisa besando a los pequeños mientras los alza en brazos

-¿A mi me van a ignorar? Soy su tía, la que los conoce desde que nacieron.- Se ríe Rose.

-¡Hola tía Rosie! ¿cuando jugaremos con mi primo?- Preguntan los cachorros acariciando el vientre de la rubia mientras la alfa y la sigma sonreían.

-Aun le faltan unos meses.- Explica Lisa besando sus cabezas.

-Y luego unos años.- Se burla Rosé.

-¡Cariño! Te tenemos excelentes noticias, nos quedaremos con ustedes hasta que llegue tu cachorro, la mamá de Rosé saludo emocionada, mientras saludaba a la pareja mientras ambas se veían como si supieran que iban a ser torturadas.

-Mamá, no por favor.- Rosé no pudo evitar sonar torturada.

-Tenemos algo que avisarles.- Dice Lisa dejando a los cachorros en el suelo, mostrando una enorme sonrisa.

-¿Que cariño?- Pregunta la mujer con una enorme sonrisa emocionaras

-Primero les ayudare a bajar las cosas.- Dice Lisa emocionada.

-No te preocupes, yo ya baje todo.- Dice Kang con orgullo y cargando varías maletas a la vez.

-Genial, entonces antes de la sorpresa, los llevaremos a sus habitaciones.- Avisa Lisa.

-Les tenemos una sorpresa cachorros.-Les dice Rosé emocionada, los péqueños quisieron que Rosé los tomara en brazos y siento pena cuando los vio con los brazos extendidos.

-Yo los llevaré, su tía no puede cargarlos ahora.- Les explica Lisa.

-Vengan, aquí está su habitación.- Rosé abrió la puerta, los cachorros maravillados ven los juguetes, los videojuegos y las camas

-¡Mamá! ¿nos podemos quedar a vivir para siempre con mis tías?- Preguntan los cachorros emocionados, haciendo reír a los adultos

-Por mi suena bien, pero lo siento, se irán conmigo.-Se ríe Alice.

-Los dejaremos aquí, no se peleen.- Les dice Rosé a los pequeños que emocionados solo asienten.

-Esta habitación se puede quedar Alice, esta cercas de los cachorros y del baño.- Alice sonrío al ver la hermosa y amplia habitación.

-Vaya, está habitación es tan hermosa que creo que enviaré a los cachorros con su padre y yo me quedaré aquí.- Bromea Alice.

-Si quieres ponerte cómoda, tendrás que esperar, tienes que ver la sorpresa.-Avisa Lisa

-Esta habitación, será de ustedes.- Le dice Rosé a sus padres.

-Antes de que se pongan cómodos, esta es la habitación que queremos que vean, mis amigas la prepararon, porque ellas ya saben de los cachorros.- Explica Lisa como niña pequeña emocionada dando saltitos.
Lisa abre la puerta mientras entran los padres de la rubia, viendo la decoración en amarillo, azul y unos detalles en rosa.

-¿Dos cunas?-Pregunta el padre de Rosé.

-Así es.- Responde Lisa aplaudiendo.

-¿Serán dos?-Grita Alice emocionada, Rosé asentía con una sonrisa mientras Lisa aplaudía y todos emocionados comienzan a abrazar a la pareja.

-Por cierto Kang, cómo viste, estamos apretados, si no, nos encantaría que te quedaras.- Le dice Lisa con falsa tristeza.

Alfa y sigma (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora