confianza

496 35 4
                                    

Una semana paso,una semana de miradas de odio hacia la bufona y de celoso de ragatha, por otro lado pomni ahora conocía más su cuerpo y el porqué del que se ocultaba su alfa todo esto gracias a gangle y kinger el cual prometió no decir nada a nadie, y descubrieron que su alfa solo se presenta cuando hay omegas muy cerca suyo y la verdad tiene un potencial increíble como alfa.

°°°En el cuarto de pomni°°°

Kinger: pomni aquí apesta bájale a tus instintos - decía el omega al entrar al cuarto de la más pequeña.

Pomni: Oh lo siento kinger, gangle pensé que llegarían más tarde - les ofreció un asiento a cada uno luego de un rato el aroma bajo mucho.

Gangle: veo que cada día eres mejor controlado tu feromonas - gangle le ofreció unas galletas - todavía te duele la espalda ? Traje una crema para eso -

Kinger: cuando vas hablar con ell- el rey tan directo y frío como siempre -lo que paso el otro día a todos nos sorprendió más porque no pensamos que jax iba a golpearte pero ella se preocupa por vos y no quieres verla, es miedo ?

Pomni: No tengo miedo solo que no quiero, ese día pasaron muchas cosas, todos ahora saben que soy un alfa y los otros dos me odia porque piensan que quiero apropiarme de todos los omegas, ni siquiera me gustan, sin ofender - miro a los chicos un poco avergonzada.

Gangle: no nos ofende tranqui- le sonríe dulcemente.

Kinger: hey soy muy guapo para que sepas, pero no me importa- la mira seriamente- mira no me importa lo que paso ese día no fue tu culpa no hiciste nada malo y que gangle y yo tengamos tu aroma a diario es porque somos amigos y te estábamos ayudando a conocerte nunca te pásate de la raya con nosotros y eso es muy lindo de tu parte por eso tienes que hablar con ragatha-.

Pomni: No entiendo kinger que tiene que ver ragatha en todo esto ? Porque debería hablar con ella no esta muy contenta conmigo - la menor lo miraba confundida, esto hizo que los otros dos se miraran un tanto frustrados

Kinger: pomni mira no quería decirtelo porque pense que te diarias cuenta sola pero te gusta ragatha- soltó de golpe el rey lo que dejo recalculando a la pequeña.

Pomni: que ? De que hablas- puede ver como kinger se para y corre su silla.

Kinger: eres demasiado lenta y no te lo tomes a mal creo que es por culpa que nunca despertaste tu alfa interior entonces no entiendes ni tu cuerpo ni tu corazón - decía mientras corría la silla de gangle y procedía a levantar a pomni y tirarla a la cama - lo siento pero no me dejas de otra que mostrarte que es lo que sientes, gangle tu turno - gangle procedió a subir arriba de pomni.

Gangle: perdón pomni pero necesitas darte cuenta de esto- se sienta sobre su cintura, y se acerca a su cara pero pomni no reaccionaba en lo más mínimo fue en ese momento que gangle soltó su aroma y eso altero a pomni intento levantarse pero no pudo - porque correr algo paso-

Pomni: SI, que no me siento cómoda- soltó intentando escapar

Kinger: por qué no ? Digo gangle es una omega muy linda y mira esta sobre ti pero no reaccionas en lo más mínimo, ahora te pregunto una última cosa y si en vez de gangle fuer ragatha?- esa fue la pregunta del millón

Gangle muy avergonzada: si reacciono y mucho - mira a pomni que tenia toda la cara roja muy roja, gangle se baja- perdón  pero te das cuenta no?pomni eres la primera alfa que veo que no cede a la tentación solo si se trata de ragatha tu cuerpo y corazón reaccionan igual.

Kinger: pomni te gusta ragatha y debes asumir esos sentimientos porque al final si intentas evitarlos te explotarán en la cara , bien nos vamos tu aroma volvió a quedar en el cuarto y aunque seamos de voluntad fuerte somos omegas nos vemos después P- el y kinger sale dejando a una pomni muy sorprendida.


competencia de alfas en el mundo digital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora