capítulo 1: dónde todo comenzo

30 3 0
                                    

(cosa para que entiendas la historia:
(): pensamientos
**:acciones
-:diálogo
Bueno ya después de esto empecemos)

No sé cómo sucedió esto...

Solo recuerdo haberme levantado temprano como a las 6:00 a.m para ir al trabajo desayuné y me arregle y me había subido a mi auto.

Pasaron como 15 minutos de ir conduciendo pero de repente todo se puso negro solo sentí dolor pero fue por muy poco tiempo.

Abrí los ojos y pude verme ví mi cuerpo adentro del auto sangrando por todas partes y un limpiaparabrisas incrustado en mi pecho,ví a mucha gente amontonada y vi lo que causo mi muerte.

Fue un camión que me impacto por el lado del conductor por eso había muerto pero por qué,por qué a mi me tenian que pasar estas cosas se que capaz y no he sido el mejor pero por qué me pasan este tipo de cosas a mi.

Solo quería que esto terminara le rogaba a dios que sea lo que sea si tengo que descansar en paz que lo haga de una vez o si por lo menos me dejaba tener otra oportunidad para poder vivir lo que no había vivido solo quería eso y lo rogaba con todo mi corazón.

Pero en eso escuché una voz,una voz de un hombre que me decía:
-ven hijo mío por acá

Mire a todas partes pero no ví nada hasta que mire el cielo y ahí lo ví no pensé que podría ser verdad pero si lo fue, era Dios

-ven hijo mío.

Me dirigí así el ya que por varias películas que ví antes de morir los fantasmas pueden flotar.

Y si efectivamente si se puede flotar, entonces fui con todas mis fuerzas así el solo rogándole que cumpliera una de mis peticiones le roge tantas veces que perdí la cuenta.

Dios:-hijo mio perdón por hacerte pasar cosas tan atroces.

T/n:-no importa dios solo quiero que esto acabe.

Dios:-la opción que te voy a cumplir va a ser darte otra oportunidad, solo quiero que vivas la vida que no viviste y encuentra al amor de tu vida.

T/n:-si Dios te prometo que lo voy a hacer solo quiero seguir viviendo.

Y eso fue lo último que recuerdo solo ví una luz blanca y desperté en un departamento algo lujoso comparado con mi anterior casa, solo que algo estaba mal ya no tenía 25 años ahora me veía como alguien de 17 años me quiero imaginar.

Tampoco sabía dónde estaba no sabía si estaba en el lugar donde estaba mi anterior casa o estoy en otro lugar.

Solo me pare de la cama en la que estaba recostado y mire la ventana y me sorprendí por qué ahora estaba en kioto o eso creo la verdad estoy tan confundido que ni pensar bien puedo.

Ahora tocaba explorar mi nuevo hogar en mi nueva oportunidad que me habían dado. Era un lugar algo espacioso tenía una gran cocina,una sala muy grande y creo que es lo más destacable de esta nueva casa o departamento.

Solo quería dormir no se por que pero me sentía muy cansado la verdad no quería hacer nada no se ni dónde estoy y no conozco a nadie por este rumbo, no sé nada de por aca de kioto.

Y ese fue mi primer día en esta nueva vida solo me la pasé recostado pensando en lo que pasó de mi muerte.

Al siguiente día al amanecer,quería hacer lo mismo que ayer ni levantarme ni hacer nada pero el hambre me estaba matando, entonces solo fui a la cocina,hice algo rápido y me lo comí.

En la tarde decidí salir a ver cómo iba a ser mi vida en kioto y como era donde ahora era mi nuevo hogar.

Al momento de salir de mi casa,note que en realidad era un edificio de departamentos y muy lujoso de por si, no sé en que piso vivo todavía solo se que en el departamento 209.

Aún así solo fui al ascensor y presione la planta baja y así me dí cuenta que vivo en el piso 15 (bueno ya un descubrimiento) *pensé*.

Al llegar a la planta baja salude a la recepcionista del lugar,bueno creo que era la recepcionista o no sé si era o no.

Sali del edificio y ví a mucha gente recorriendo las calles de kioto,era gente que parecía tener mucho dinero, y no sabía a dónde ir así que solo me fui a la derecha a ver qué había y la verdad no había cosas tan interesantes solo supermercados y restaurantes.

Y después de esa salida rápida regrese a mi departamento, subi por el ascensor y al momento de intentar abrir la puerta me di cuenta que no habia sacado las llaves para abrirla.

(Apenas llegó y ya la estoy cagando, bueno ya que voy a tener que bajar y decirle a la recepcionista que abra la puerta)*Pensé* y eso fue lo que hice y al final si la lograron abrir.

Al entrar solo me recosté en el sofá del departamento y ví un poco de televisión hasta quedarme dormido.

Cuando desperté ya era de noche creo que eran como las 11 de la noche y aúnque dormí mucho todavía tenía sueño pero pues no era hora de dormir por qué ya me dormí como 4 horas.

Y busque mi celular el cual milagrosamente si lo tenía, pero no tenía ningun contacto de ninguno de mis conocidos de donde vivia antes, solo tenia el número de 6 personas:
Ichika nakano
Nino nakano
Miku nakano
Yotsuba nakano
Itsuki nakano
Futaro uesugi

No sé quienes son esas tales nakano me imagino que capaz y son hermanas,pero que sean quintillizas eso sí es sorprendente, y también futaro uesugi no se quién sea pero bueno ya que y al final me ganó el sueño después de ver un poco mi celular.

Al día siguiente desperté por qué mi celular estaba sonando en tono de llamada revise quien era y era esa tal Miku nakano:

Miku:-t/n por qué no veniste a la escuela.

T/n:-escuela?

Miku:-si escuela hoy hay clases y ya van 4 días que no vienes a la escuela y el profesor ya casi te va a poner reporte y te va a reprobar.

T/n:-pero de que me hablas mi-miku

Miku:-te estás comportando algo extraño, pero bueno te dejo por qué voy a entrar a clases.

Me quedé muy confundido por la llamada de esa chica no se de que me habla si yo no voy a la escuela ya tengo 25 a-... 25 años, se me había olvidado que ahora tengo 17 años ya no soy un señor y si efectivamente a esta edad todavía tengo que cursar la escuela más exactamente la preparatoria.

En la tarde le Mande un mensaje de texto a Miku:

T/N:-hola Miku ¿Que haces?

Miku:-hola t/n,pues no estoy haciendo nada y tu?

T/n:-pues tampoco estoy haciendo nada, oye una pregunta a dónde queda la escuela a dónde asistimos.

Miku:-que no te acuerdas o que, pues vamos en la preparatoria ishimaoka.

T/n:- bueno gracias Miku adiós.

Miku:-si adiós t/n.

Después de saber es que preparatoria iba la busque en Google maps y me quedaba algo cerca como a 7 cuadras.

(Bueno entonces eso voy a hacer mañana ir a la preparatoria.) *pensé* en lo que pensaba que iba a hacer mañana recibi una llamada de aquel muchacho futaro uesugi

T/n:-*contestando la llamada* hola futaro

Futaro:-hola t/n por qué faltaste al trabajo

T/n: -(¿trabajo?) ¿cuál trabajo?

Futaro:-no te hagas tenías que venir a la pastelería para apoyar al jefe y aparte ya llevas 4 días faltando.

T/n: ok está bien mañana me presento. Adiós

Futaro:-si adiós t/n

Colgué la llamada y no sabía que era o que del trabajo solo sabía que el cuerpo del muchacho donde me metieron es alguien muy productivo.

Cónque así es mi nueva vida....

(Gracias por leer el primer capítulo y díganme que les pareció este nuevo proyecto)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un mundo alterno (Miku nakano X t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora