Capítulo 1 "No llores"

1.4K 101 15
                                    

Imagines, videos, audios y personajes que habrán no son míos, créditos a sus respectivos creadores.

Todo comienza en un día normal a mitad de año, en dónde nuestro protagonista HitoHito Tadano de 2-1 de preparatoria, se dirige hacia la escuela con su amiga de la infancia.

Najimi: (Estira sus brazos) Ahh... Hoy es un gran día, lastima que debo desperdiciarlo estudiando.

HitoHito: (Levanta una ceja) Dices eso pero sacas buenas notas, no sé cómo lo haces, Najimi.

Najimi: (Sonríe juguetonamente) Acaso... ¿Sientes envidia?

HitoHito: (Al escuchar a Najimi voltea a verla algo molesto) ¡No! No lo dije por eso.

Najimi: Ay no te enojes HitoHito, solo bromeaba.

HitoHito: (Suspira y baja la mirada)

Najimi: ¿Mm? ¿Que ocurre?

HitoHito: Nada... Solo es Shouko, hoy no vendrá a clases.

Najimi: (Pone su mano en su mentón) ¿Que? Pero Shouko tiene asistencia perfecta, ¿Sabes por qué no asiste hoy?

HitoHito: No lo sé exactamente, pero cuando le pregunté, solo me dijo que visitaría a alguien especial para ella.

Najimi: (Coloca sus dos manos detrás de su cabeza) ¿Alguien especial? Quizás vea a un familiar o algo así.

HitoHito: (Sonríe levemente) Puede que tengas razón.

Najimi: (Golpea juguetonamente la espalda del joven) Ya anímate, no estás solo, ¿Recuerdas? Además no es algo de otro mundo.

HitoHito: (Se sobresalta por el golpe) Si, es verdad, solo me preocupe un poco.

Los amigos luego de una charla, llegan a la puerta de la preparatoria.

Najimi: Ya llegamos, bien... Hora de saludar a todos, me gustaría quedarme un poco más contigo, pero como ya sabes tengo varios amigos, nos vemos Hitomon.

HitoHito: (Sonríe con simpatía) Si, tienes razón, bien, hasta pronto.

Osana con un gesto en su mano se despide y es la primera en entrar a la preparatoria.

HitoHito: (Mira el cielo con una expresión preocupada) (Mente) "¿Quién será esa persona especial del que ella habló?"

Luego de unos minutos, Tadano se encuentra dentro del salón ya sentado en su escritorio, cuando de repente...

Nene: (Se sienta en el escritorio que se encuentra en frente de Tadano) Buenos días HitoHito.

Nene: (Se sienta en el escritorio que se encuentra en frente de Tadano) Buenos días HitoHito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HitoHito: Oh, Nene, buenos días, me da gusto verte por aquí, ¿Necesitas algo?

Nene: (Abre los brazos con un tono sarcástico) Si, necesito ser millonaria, ¿Tienes dinero?

Amor KomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora