3.

614 115 6
                                    

K-ook me vine ya para ya no puedo más ahh -- bonito yo aun no me vengo sonrió .

Jungkook empezó a chupar los pechitos de tae dejando marcas en ellos mientras lo embestía -- taehyung  gimió en los labios  de jungkook hmph
¡Ahhh! -- jungkook subió a tae arriba de el sujetándolo de la cintura -- tae empezó a mover sus caderas así atrás y así adelante. 

El olor de ellos estaba en todo el cuarto -- jungkook empezó a oler el cuello de taehyung dejando una pequeña mordida que iso a tae venirse aah -- ah bebé me voy a venir jungkook no pudo más viniéndose dentro de tae.

                  Al día siguiente

Taehyung despertó con mucho dolor en las caderas cuándo volteó a ver a su lado lo primero que vió fue a Jeon jungkook.

Se quedó en shock no podía creer que se iva ACOSTADO con Jeon se para lo más rápido que pueda sintiendo un dolor muy fuerte en su estómago buscando su ropa desesperadamente.
 
Jeon sonrió cuándo escucho la puerta ser cerrada se para de la cama para meterse ala ducha quedó allí unos diez minutos salió de la regadera con una toalla en las caderas llamando a uno de los hombres que estaba afuera .

Necesito ropa dijo jungkook -- claro señor Jeon -- tráeme la ropa y sigue a mi osito entiendes  serio -- si señor Jeon temblando.

Cierto así luce jeon

Y aci Tae

      La historia va a ir entendiendo se poco por poco  me gustó mucho este capitulo y nose por qué me emociono tanto jaja pero espero les gustó 💜

Just you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora