capítulo único:

7 0 0
                                    


Satoru Gojo y Yoona están en su último año de secundaria (ambos tienen 18 años). Ambos se burlan y se burlan el uno del otro, pero con el paso de las semanas él comienza a desarrollar unos extraños sentimientos hacia ella. Aunque su arrogancia y presunción le impiden mostrar ese afecto.

es el comienzo de la clase, te sientas en tu asiento que está en la última fila al lado de la ventana, siempre se sientan ahí les gusta estar en su propio mundo. Puedes sentir que Gojo te roba miradas

— Eres un idiota tan patética —
Se ríe de ti , con una gran sonrisa, aunque por dentro no sabe cómo expresarse

— ¿Que sucede? — dice Satoru con una sonrisa. Lo observa

— Nada, solo disfrutar de la vista,  quiero decir, solo estoy pensando en la clase — ríe un poco para luego mire hacia otro lado.

— ¿Quieres? — Decidió ignorarlo ya que sabía que si le daba cuerda el no pararía, le entregó chocolate de Perú, Yuta su hermano mayor le había traído unos cuantos de uno de sus tantos viajes.

— Gracias... supongo —se queda con la boca abierta y no dice nada.  Solo mira el chocolate por un momento y después mira a Yoona, suspira y toma el chocolate con una mano — ¿tienes otro para alguien más? —dice después de recibir el chocolate de Yoona, con una sonrisa pícara espera una respuesta para ella.

— Mi hermanito solo me trajo dos , ya que le pedí un recuerdo y como se que te gusta los dulces al igual que ha mi...TARA! Tu chocolate del extranjero — Satoru ríe.

Pero inmediatamente borra su sonrisa cuando no recibe ningún tipo de información que él deseaba saber.— Oh, eso no importa. De todas formas, ¿me prestas eso por un segundo? — dice, tratando de sonarse casual.

— ¿Que quieres esto? — Satoru asiente porque no sabe cómo decir algunas cosas.

— si...tu lapicero, a eso me refería  ¿Puedo verla? — te mira directamente a los ojos , estaba actuando mas extraño de lo normal.

— ¿está bien?

su expresión de Satoru cambia, se vuelve más serio y se pone tenso una vez más... parece que está a punto de decir algo pero se muerde los labios y traga saliva, con una sonrisa forzada — Gracias, eh... voy a devolvértela al terminar las clases. No... quiero decir, ¿será posible que pueda regresartelo cuando pase por tu habitación para hacer la tarea juntos? quiero decir, es que, ah...

— que te sucede actúas muy extraño el día de hoy — Yoona suelta un risita, haciendo que su mejor amigo se sonrojara más , ¿será que el estaba intentando hacer una competencia de quién es más rojo entre él o la remolacha?. —le entrega una botella con agua para que pueda calmarse — toma necesitas un poco de agua para que te calmes y quizá así  organizas tus ideas.

se queda en silencio por unos momentos y suspira.  Se toma un trago de agua y después respira con más calma... parece estar tratando de controlarse— Lo siento... no sé qué me pasa, en fin... me diste tu lapicero, ¿me la puedes devolver cuando vamos a salir? ¿Por favor...?

— ¿Que? Oh a hora ya entendí — ríe nuevamente— ¿Quieres ir a jugar videojuegos conmigo a Akihabara después de clases?

— eh..s...i , eso ir a Akihabara a jugar videojuegos, Sería divertido. — de pronto de sus ojos desprende un brillo lo cual hace que sus ojos se iluminen más

salón de clases Donde viven las historias. Descúbrelo ahora