•
Desde que inicié a trabajar en la empresa, me empezaron a interesar aún más los coches. Tomé como una distracción pasar el tiempo en mi garaje, revisando mi coche y la moto que compré hace un par de años, que ni siquiera la uso.
Me quedaba tan inmerso en aquello, que un día acompañaba a los mecánicos de la empresa, como un cotilla, dando un par de consejos y aprendiendo a la vez.Supongo que de algo sirvió trabajar como mecánico cuándo era joven. Si no mal recuerdo, en esa época conocí a un gran amigo que me ayudó mucho. Me indicaba como se hacía varias cosas, volviéndome experto, aunque este diga que me falta mucho.
Desde entonces, en mis horas libres, como pasa tiempo, me dirijo a las tiendas de mi cargo, para ver la calidad en que mantienen los coches. Es como si hacer eso me libera de tensiones, me hace olvidar los problemas y a relajarme.
Justo hoy, me apetecía venir al concesionario del norte, una de las tres tiendas que yo era encargado de supervisar. Cuándo había un defecto en uno de nuestros coches, yo me hacía cargo de averiguar el problema, así que por ello andaba rondando la tienda desde hace un par de horas.
Encontré el problema evidentemente, así que llamé al gestor principal para que lo llevara al centro de mecánicos, para que cambiaran los pistones del motor, que por alguna razón estaba dañado, lo que hacía que el motor disminuyera su potencia.
Salí de la oficina del encargado de la tienda, después de dejar una hoja con los problemas, y además de recordar la responsabilidad de revisar siempre la eficiencia de los coches.
Literalmente, estuve toda la mañana por aquí. Por ahora me iría a mi casa a descansar y hacer algo de comida para mí, ya que Eunchae le toca estar con su madre.
Miré, como a pesar de ser sábado, había bastantes personas por el lugar. Seguí hacia la salida, hasta que justo vi al señor que estaba al lado de la joven Hwang aquel día, su familia o posiblemente su padre.
Era cierto, sí que trabaja de lunes a sábado, al menos hoy era media jornada.
Al ir enfrente de mí, el señor salió primero, mientras que yo disimuladamente fui después, quedando cerca de él.
—Hola, disculpe —Hablé, llamando la atención del hombre— ¿Usted trabaja aquí, no?
El hombre asintió con su cabeza.
—Ya he acabado mi turno. Si usted quiere asistencia, tendría que...
—Oh, no, no deseo eso.
Me miró sin interés, así que hizo una reverencia para empezar a caminar.
Sonreí, recordando a como la joven Hwang me ignora, justo igual a este hombre. No había duda de que podía ser su padre, además del severo parecido.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS GAMES » JJK [Older #1]
FanfictionTodos sabían que 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 se había convertido en un hombre solitario, concentrado en su trabajo, en sus hobbies y sobre todo, en su hija. Pero, nadie sabía sobre esos deseos sexuales que se encendieron con cada mirada recibida por...