'Cause I'm a real tough kid,
I can handle my shit
They said, baby,
gotta fake it 'til you make it and I didLights, camera, bitch smile, even when you wanna die
He said he'd love me all his life
But that life was too shortBreaking down, I hit the floor
All the pieces of me shattered
as the crowd was chanting, "More"I was grinning like I'm winning,
I was hitting my marks'Cause I can do it with a broken heart
Había fuegos artificiales y gritos.
Eso es lo último que podía escucharse mientras la plataforma bajaba y Seokjin caía en la oscuridad.
Estuvo ciego uno segundos, por el gran cambio de iluminación.
Aún respiraba agitado, la adrenalina, el cansancio, la euforia circulando en su sistema. Sintiéndose de alguna manera atontado ante todo.
Siempre era lo mismo después de cada concierto, llevaba suficiente tiempo en esto que no estaría sorprendido.
Pero había algo más, otro sentimiento aún oprimiendo su pecho, aquel que lo perseguía desde hace unos cuantos meses.
Y estos días, sólo era peor.
El rechinido de la maquinaria y una mano posada en su brazo lo trajo a la realidad de golpe.
"¡Jin!" La enorme sonrisa de Taehyung se hizo presente, quien lo abrazó.
Correspondió el abrazo, mientras su vista se adaptaba a su alrededor.
Todo el staff y amigos aplaudían, esperándolo bajo la plataforma. Sus vitoreos y festejos sonando tenues mientras los auriculares In Ear seguían obstruyendo sus oídos.
Apenas se separó de Taehyung se los auriculares, teniendo un golpe de realidad.
Ese extraño momento donde terminaba un concierto, todo el confeti, música y gritos desaparecían y estaba de nuevo en el mundo real.
Era un cambio tan radical, desconcertante por un momento, recordar que el mundo de fantasía que había creado por unas horas ya no estaba más.
Sintió unas palmadas de Taehyung, ambos bajando de la plataforma y siendo recibido por todos con más palmadas en la espalda y elogios.
ESTÁS LEYENDO
End Game
Фанфик🔚I wanna be your endgame I wanna be your first string I wanna be your A-Team I wanna be your endgame, endgame🕹️ Seokjin estaba llegando al punto de creer que tal vez el amor no es para él. Después de terminar una relación de años, de manera muy pú...