Cap 11 - Fin de semana revelador

36 0 0
                                    

Aún con la Sra Conchita abrazándome, veo a mi jefe acercarse a la mesa donde todos esperan ansiosos algún comentario acerca de lo acontecido o conversado.

Realmente no sé qué ha dicho Carlos, y menos lo que han contestado el resto, solo siento a su esposa que me suelta cuando Pablo frente a mi me saluda políticamente junto a su esposa, le sigue Sonia, y el resto resto de la chicas.

Finalmente un brindis, frente a todas, para comenzar las despedidas eternas.

Solo quedamos en la mesa, Conchita, Sonia y las chicas de la administración, Carlos se despide al igual que Conchita nos sin antes jalarme del brazo mientra  dice ven María necesito pedirte un favor acompáñame al parking.

Le pido a Sonia por gestos que me espere....  diciendo a la vez, si Sra Conchita.

Ella toma su bolso, el abrigo, mientras yo hago lo mismo para salir los tres del lugar, caminamos unos metros por la acera de la avenida. 

Carlos se despide de mí, con un beso en mi boca frente a su esposa, para luego decirle a ella, querida te paso a buscar por aquí en unos minutos.

Si Amor, yo voy a mi auto a coger las cosas que he dejado dentro, así le dejo mi auto a María,

A decir verdad no entiendo nada... solamente veo algo parecido a una escena normal de pareja que se desarrolla naturalmente, salvo pero el detalle del beso en mis labios que acabo de recibir de mi Jefe..

Mientras el se aleja, Sonia dice, vamos María sígueme hasta el parking, que debo retirar mis cosas y luego tú te lo quedas esta noche, mañana me lo llevas a casa y de paso te muestro nuestra casa, además tenemos que ir de compras y otras actividades que ya te las contare mañana.

Voy a decir algo, y me frena con su dedo en mi labio, dame el último cigarrillo mientras caminamos continuando hablando con naturalidad.

A partir de hoy, todos los sábados debes reservarlos para mi y/o nosotros, así yo puedo hacer mi trabajo contigo, es fundamental que lo hagamos siempre, y más ahora que en breve tendrás tu primer viaje al exterior, entérate!!, mientras le enciendo el cigarrillo y se lo acerco para que lo fume tranquila, trato de recordar la agenda de mi Jefe y este bendito viaje, sin resultado alguno.

Ya en el parking, me entrega su ticket que por lo visto no pretende pagar y deberé hacerlo yo para poder retirar el auto de allí, presiona un botón del llavero del auto que activan sus luces luces para localizarlo, indicándome con su dedo indica cual es su automóvil,  a distancia lo veo por primera vez, siendo este un enorme y flamante SUV blanco.

Al llegar ambas, apaga su cigarrillo en el piso antes de abrir la puerta trasera izquierda, retira algunas bolsas, dejando otras tantas dentro.

Me da dos besos en las mejillas y comienza a caminar, frenándose de golpe y girarse sobre sus pies, diciendo ah me olvidaba, dame tus cigarrillos corazón,  dentro del auto encontraras los míos, puedes tomarlos si quieres, pero una cosa María, en mi auto no fumes, solo yo puedo hacerlo!! sonriendo cínicamente, al tomarlos de mi mano se acerca, me da un beso en la boca y se va sin mirarme siquiera, comentando en voz alta casi gritando, recuerda a las 11 hs te quiero en mi casa María, en el GPS del auto tienes la dirección, por favor se puntual porque tengo muchas cosas que mostrarte.. Chau Chauuu quedando solo el sonido de sus tacones alejándose.

Como tonta y de poste, quedó allí parada frente a la puerta abierta del auto sin saber qué hacer... ni que decir, pensando que todo esto me supera y diciendo en voz alta dónde me he metido..

Dejo mi abrigo y cosas en el asiento de atrás, total es grande y cómodo, no les molesta a las dos chicas que vendrán luego, cierro la puerta y abro la puerta del conductor, tomando asiento sobre el tapizado de piel color natural, dejo el mi bolso en el asiento del copiloto, intento acomodar mi asiento y los espejos, me descalzo dejando a un lado los tacones, jamas he podido conducir con ellos, e incluso sabiendo que enorme auto es automático, trato luego de entender como va todo esto, dado que solo veo las luces del tablero encendidas.

Nueva vida en el viejo mundo - Secretaria EjecutivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora