CAP1

6 0 0
                                    

Narra protagonista.

Oscuridad es todo lo que ven mis ojos, que pasa a mi alrededor?, no se lo único que recuerdo es haber ir crusando la calle y un pitido de camión
después....... bum me golpea sentia todo mi cuerpo arder de tanto dolor al rato escucho a lo lejos una ambulancia desde hay me desmayo por primera vez en mi linda y acortada vida experimente que se siente desmayarse mas o menos pasa una hora porque cuento los segundos y minutos que pasan y escucho a alguien que grita.

-TRAIGAN PARA DETENER LA HEMORRAGIA LA ESTAMOS PERDIENDO.

-Doctor la paciente se esta despertando-se escucha una voz notablemente nerviosa.

-QUE ESPERA TRAIGA LA MORFINA, PARA DORMIRLA.

Pero justamente el sonido que lo identifique como una maquina que controla el ritmo cardiaco supe que ya no me quedaba mucho tiempo....y fin ya no senti ni dolor, ni angustia o algun otro mal y volvemos al presente de OSCURIDAD.

Aunque no dura mucho rato empiezo a escuchar voces que dicen "mi reina" o "su majestad", empecé a abrir mi ojos poco a poco para acomodarme a la luz y lo que miro a mi alrededor me sorprende.

Estoy en una clase de castillo por las paredes y su detallado de los ladrillos, los pilares que parecen a los de Grecia con esas características lineas verticales una mesa grande aquí en el centro es como una sala de reuniones, veo doce sillas trece contando la mía que al parecer es la cabecera de todas ellas, seis hombres cuatro de ellos jóvenes como de unos 20 a 40 años y los otros dos 50 pa' arriba; seis mujeres todas ellas entre los 20 y 40 años.

-Su majestad la estábamos llamando desde hace 5min y no nos respondía nos había ya echado un susto grandísimo-No se porque pero esas palabras que dijo el mas viejo de los hombres estaban cargadas de tanto odio y desprecio y esperanza cuando creia que estaba ida osea muerta.

-Disculpen me habia quedado un momento sumergida en mis pensamientos, pero me podrian repetir de que estaban hablando-Respondí de la forma mas calmada posible necesitaba analizar esta situación antes de que haga algo muy apresurado porque al parecer estas personas me odian y detestan así que un paso en falso significaba la muerte; y no quiero volver a pasar por eso.

Los de la sala me miraron incrédulos por mis acciones nadie se atrevía a decir ni una sola palabra y me imagino que nadie la iba a decir en un buen rato trate de romper el silencio pero una de las mujeres que aparentaba unos 22 se me adelanto.

-La reina acaba de disculparse y no nos desprecio-Ella dijo con un tono sarcástico.

-Algún inconveniente senorita-dije en tono seguro-Y por favor dejen un tanto la formalidad y llámenme por mi nombre.

Todos en la sala me miran incrédulos yo no era su reina lo podía de ser de cuerpo pero no de alma y ya me estoy dando cuenta que quien sea que halla sido la reina aquí era una persona detestable o la única persona demasiado buena, pero me inclino mas a la primera.

-Como estábamos hablando que tiene que bajar los impuestos señorita Arianna-dijo el mas joven.

-Tememos señorita que si se opone a bajarlos los rebeldes a la corona vallan contra usted y la maten o manden a uno de sus mejores asesinos para hacerlo-termino de decir una de las mujeres mas madura de todas, la voz de ella era indiferente pero con un toque de preocupación.

Ok tres cosas que descubrí:

1.Que reencarne en el lugar de la otra yo que es una puta reina dictadora de mierda.

2.Todo el reino me odia y detesta u odia con toda su alma y me quieren a 100m bajo tierra.

3.Sigo teniendo el mismo nombre que es Arianna Alexandra Orozco Guzmán o por lo menos el primer nombre.

Y ahora tengo que arreglar los desastres que hizo ella; !QUE PUTAS MIERDAS HICE MAL EN MI VIDA PASADA PARA MERECER ESTO!.

-Primero que nada vamos a quitar los impuestos una semana y cuando se vuelvan a reestablacer se les bajara un 50%-Dije con tono calmado y pensando con la cabeza fría para que no me maten.

Todos en la sala quedaron mas incrédulos que antes no podían creer que la propia reina egoísta y mimada, estaba haciendo lo mejor para el pueblo para que vuelva a ser glorioso, respetado y con honor.

-Esta segura reina-Dijo un hombre de los en medio aparentaba como unos 27 anos.

-Si no es suficiente cedere un 69% pero de hay no concederé mas por las situaciones en guerra y asuntos del reino-Le respondí inventando lo de las guerras.

-No puedo creerlo-Dijo la mujer que antes había dicho que no los desprecie.

-las personas maduran señorita...

-Samantha su alteza.

-Bueno ahorita que esta de buen humor no nos hemos presentado como se debe su majestad-Volvió a hablar el mas joven.

-Si no es mucha molestia me encantaría que lo hicieran por favor-Dije con emoción.

Los seis hombres se presentaran primero y despues las mujeres.

-Antoni y tengo 24.

-Carlos Tercero, tengo 27 mi lady.

-Como lo deduje- Pensé.

-Santiago, 26 mi reina.

-Damian 33.

-Oscar 50 su alteza.

-brayan 67 no sere tan joven pero lo compenso con los años de experiencia.

Me río educadamente igual que el resto de la sala y se alijero un poco el ambiente que estaba un poco tenso; ahora ya cuando cesaron las risas me dispuse en mira en dirección a las mujeres.

-Como ya mencione antes Samantha 23.

-Barbara tengo 30.

-Carolina Segunda 29 su majestad.

-Alexa 25 mi reina.

-Caliannys 22.

-41 Jennifer a sus ordenes-Lo dijo con sinceridad y fidelidad.

Me levante tratando de verme como toda reina con carácter fuerte, orgullosa, que tenga gracia, delicadeza, pero que también sea un arma de doble filo cuando le hagan daño a mi pueblo o familia si es que tengo ahorita, pero si la tengo la protegeré.

-Un gusto conocerlos mejor; tal vez antes e sido caprichosa, egoísta hasta aveces hipócrita.....Pero les prometo que desde hoy seré la mejor reina que puedo ofrecer y siempre velar por el bien del pueblo; desde hoy comenzara una nueva reina y haré que el pueblo sea lo mejor  acabaré con la pobreza, el hambre, las injusticias y sobre todo pero no menos importante las guerras se acabaron esta sera la era de la paz y tranquilidad.

la sala de reuniones estallo con aplausos, algunos gritos de jubilo, risas hasta miradas de admiración. Y era verdad hiba.... no voy a hacer este pueblo de lo mejor, voy a ser la reinan que necesitan y sobre todo voy a ser mejor en esta vida me acostumbraré a vivirla, gozarla y disfrutar.

De repente me viene un recuerdo de esta vida una mujer bella me estaba hablando:

"Seras la persona que cambiara al mundo querida, no se si este hay en esos momentos pero sabes que si se que todo el mundo conocerá tu nombre
Arianna Alexandra Guzmán Villasana".

-no por eso me llamo Arianna Alexandra Guzmán Villasana.

.....................................................................................................

Y así comienza una nueva era... Continuara...

Qué hice malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora