Caída.

134 18 8
                                    

Solto un profundo suspiro, corrió para darse impulso, pero antes de llegar al borde del edificio y saltar dio una voltereta en el aire y cayó en el suelo del pavimento.

Miro hacia el suelo debía de estar a uno 600 metros de altura, pensó por unos momentos que lo que más quería en este mundo era vivir una vida normal, tal vez si dejaba sus responsabilidades y actúa como uno más del monto se lograría pero no era así, no podía ser tan sencillo.

Es fácil ser del monto cuando no tienes una responsabilidad contigo mismo, con tu tío, la sociedad y sobre todo tener superpoderes y salvar a los que no pueden protegerse a sí mismos.

Si lo pensaba mejor era su culpa esta situación nadie le pidió hacer un traje y salvar a la gente, con o sin el, vive igual sus vidas, sigue la misma taza de crímenes en pocas palabras no logro nada.

Entonces que sentido tiene seguir con lo mismo, pero evitar la responsabilidad solo lo hace sentir peor, un cobarde.

¿Alguiel lo necesitaba?

Mary jane estaba con otro hombre

¿Alguien lo extrañaría?

Su tía estaba muerta.

¿Era necesario?

Cualquiera podía usar la máscara.

Con aquellos pensamientos se lanzó del edificio, mientras caía se quito el lanza telarañas.

"será el final"

"¿dolerá? "

Tenia miedo pero no había vuelta atrás, pero antes de estampar se contra el suelo, sintió un abrazo, al abrir los ojos era deadpool que lo tenía en sus brazos.

Dieron una vuelta en el cielo, deadpool lo acomodo para que quedara encima de él, sin dejar de abrazarlo, lo sofocaba, no podía respirar.

Y sin darse cuenta ya se habían estrellado, estaba aturdido se levantó con rasguños en la cara y uno que otro moreton, lleno de sangre pero no de el, estaba a salvo

No podía decirce lo mismo de deadpool su cuerpo se estrelló contra un carro Dejándolo echo pedazo todas las partes de su cuerpo regadas.

La gente los estaba grabando, a peter lo hizo reaccionar los murmullos, tomo la cabeza de deadpool y se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

perfect redDonde viven las historias. Descúbrelo ahora