†.∞ Capitulo 23. Maratón 2/2 FINAL

180 11 2
                                    

> Tiempo después.

-¿Chandler?

-Hola (Tn), pasa. Estaba leyendo.

-Oh, okay, ¿te interrumpo?

-No, no, claro que no.

-¿Podemos hablar?

-Si, te escucho.

-Te seré directa. ¿Por qué trataste de recuperarme tantas veces?, ¿si tu no querías heririme?

-Porque te amab... Amo.

-¿Me amas?

-Mucho. -Se acercó a mi y me beso. -¿Otra pregunta?

-Reí- Sí. ¿Ahora que somos?

-¿No es obvio? Bueno, perdón, si tu estas de acuerdo...

-Volví a reír- Claro que estoy de acuerdo.

Nos besamos otra vez. Aunque para ser sincera no estaba tan segura, el estaba mal y un día moriría, no es por querer ser mala, pero es la simple y trágica verdad. Mierda. Juro que si pudiera hacer algo por el estaría dispuesta a hacer todo lo necesario, hasta arriesgar mi vida, yo haría todo por él, de ahora en adelante. Y no tengo la mínima idea de porque pude ser tan mala con Chandler, el es dulce y tierno y yo con los genes de padre, mi carácter fuerte. No olvidaré jamás el día que el lado cerdo y agresivo de mi padre me golpeó, mi padre tenia algo que lograba hacer que lo odiara, y aveces que lo amara mas que a nada, lo amaba... En algunos aspectos... Como sea, no quería ser mas mala con él, pero tampoco sería un lindo angelito, recordemos que alguna vez me hizo sufrir y que me retorciera de dolor.

Pensaba que hoy sería un buen día, pero no fue así.

-¡Hey Chandler!, ¿que tienes? ¡HABLAME!

****

-¿Chandler? ¿Como te sientes?

-Humm, eh, ¿que paso?

-Te desmayaste...

-Ah si eh? No, no recuerdo nada...

-Ni yo se lo que te paso, simplemente te quedaste dormido y no despertaste por un largo tiempo.

-Gracias (Tn).

-Por... ¿Por qué?

-Por tu apoyo. Y por estar siempre conmigo.

Le regalé una sonrisa y el enfermero llegó, así que lo tuve que dejar, pero antes lo besé. No me podía ir sin un beso suyo, se que él tampoco.

>

Amaba tanto a Chandler. Sí, amaba, él... No pudo.

Ahora todo es diferente. Todo a cambiado sin él, ya no sabía que hacer, lo recupere en un mal momento. Desearía poder haber borrado toda nuestra historia, sin nuestras peleas, solo quería que fuéramos una pareja "feliz". ¡PERO CLARO! Si los finales felices no existen. Pero que digo, todo es absurdo, enserio, hubiera querido... Ser yo la que terminara asi, él no se lo merecía.

Alguien interrumpió mis pensamientos.

-¿Gina?

-Hola querida. -Dijo seca y fríamente.

No lo pude controlar y mis lágrimas comenzaron a salir de sus órbitas.

-Gi...Gina, hola, enserio lo siento tanto. -Dije entre billones de lágrimas, al mismo tiempo que la abrazaba.

Ella comenzó a llorar también.

-Se que lo sientes. Necesito que vengas conmigo, tengo que mostrarte algo.

¿Amigos? o mas. Chandler Riggs &' tu -𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙽𝙳𝙾-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora