3

220 35 6
                                    

"El Dueño del Circo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El Dueño del Circo"

En el centro del anillo del orgullo se encontraba un edificio con una V grande en medio de color azul y otras dos de color rosa cada una adornada con luces, brillaban haciendo que el edificio sea más llamativo de lo que ya era. Habían demasiados pecadores reunidos afuera del edificio ¿La ocasión de eso? De seguro los tres dueños de ese edificio estaban haciendo otros de sus espectáculos o promocionando algo o tal vez otras cosas pero eso no era de su incumbencia solo iba por una razón y era encontrar información de esa pequeña araña.

Al ver que los pecadores se empujaban decidió hacer su entrada más pacífica simplemente se teletransporto al interior del edificio en una neblina roja. Al estar adentro del edificio dos pecadores se tomaron una foto y al verla se pudo observar al rey del infierno en ella lo que provocó que todos los presentes en ese piso del edificio voltearan sorprendidos al verlo en ese lugar.

Lucifer escuchaba a las personas murmurar, sentía todas las miradas de los pecadores encima suyo al parecer no le funcionó su entrada "pacífica".

–Vamos Lucifer, solo viniste por algo en específico– se dijo así mismo y avanzó buscando a un demonio en específico. Mientras que el soberano buscaba uno de los trabajadores de ese lugar le fue a avisar a su jefe sobre cierta visita que tenían.

–Interesante...

El demonio simplemente sonrió y se levantó del asiento para darle un cordial saludo al soberano del infierno, se arregló un poco y salió de su oficina para ir a la planta baja del edificio, se dice que la primera impresión siempre debe ser buena ¿Verdad?. El demonio pudo visualizar a lo lejos a Lucifer y se acercó con una enorme sonrisa.

–Su majestad– Lucifer giró y alzó un poco su cabeza–¿Qué lo trae a mi edificio?– dijo el demonio con curiosidad. Lucifer dio un paso atrás ya que el demonio se había acercado demasiado– Vox, ¿Verdad?– preguntó Lucifer.

–Así es su majestad– respondió, por lo que veía Lucifer podría decirse que era parte de los Overlords quienes eran seres poderosos del infierno y principal dueño del edificio de los Vess– ¿Podemos hablar?.

Vox asintió y le enseño el camino a su oficina para tener una conversación más privada y sin interrupciones, todo el transcurso a la oficina del overlord se mantuvo en un silencio un poco tenso Lucifer sabía que ese demonio era alguien demasiado arrogante además de ser alguien difícil de tratar así que tenía que pensar bien en cómo mover las piezas para que Vox le dijera todo lo que quería saber.

–Llegamos, su majestad– avisó Vox, a lo que Lucifer se detuvo y entró a la oficina después de Vox. El de sombrero blanco se quedó atrás del overlord mientras que este avanzaba hasta llegar a su escritorio.

El Circo Morningstar | [HuskerDust] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora