Parasoul y Valentine seguían acostadas en el sillón, Valentine pensaba cada vez más en sus sentimientos hacia Parasoul.
De un momento a otro, Parasoul se levanta del sillón y comienza a buscarse algo para comer.Valentine la veía con algo de curiosidad, y estaba algo preocupada por ella, ya que Valentine pensaba que Parasoul seguía con ese dolor.
Cuando Parasoul volvió, trajo una botella de agua y un par de snacks.Parasoul: No sabía que te gustaban estas cosas.
Parasoul comienza a comer snacks, Valentine no sabía lo que estaba pasando, parecía algo confundida.
Valentine: Se ve que estabas con hambre.. ¿No era que te dolía?
Parasoul: No.. ya se me paso, ahora solo tengo hambre.
Luego de que Parasoul haya terminado de comer, le llega un mensaje a su teléfono.
Ella lo agarra y comienza a leer."Princesa Parasoul, se ha encontrado a la Skullgirl cerca de la torre de los Medici, según la información que tenemos, esta apunto de iniciar un ataque."
Parasoul se sentía interrumpida, ella quería seguir estando con Valentine.
Valentine espiaba a Parasoul, y alcanzo a leer lo que decia, si que ella rápidamente se levanto para tener que ir a la catedral, donde la estaba esperando Double.Parasoul: Lamento decirte esto Valerie, pero ya debo irme, la Skullgirl de nuevo esta atacando a las personas..
Valentine: Oh, no te preocupes princesa.. será mejor que vayas así puedes arreglar las cosas.
Parasoul mostraba una pequeña sonrisa, ella se acerco hacia Valentine y le dio un beso de despedida.
Cuando Parasoul se fue, Valentine espero unos minutos para irse.
Valentine fue corriendo hacia la catedral, cuando llego, vio a Double.
Valentine se acerco hacia ella y se le quedo mirando algo raro.Mientras tanto, en el castillo, Félix estaba repartiendo unos papeles, él no había trabajado anoche, si que el trabajo se le duplico al instante.
Adam intento ayudarlo un poco, pero después los dos, escucharon el anuncio de la princesa.Adam aún no podía hacer sus misiones, así que decidio quedarse con Félix y con los demás del castillo, pero Félix tenía ganas de ir a esa misión.
Molly estaba atrás de Parasoul en todo momento, diciendole a las demás Garzas que debían prepararse.Pasaron unas horas, hasta que encontraron a la Skullgirl.
Parasoul estaba lista para atacarla directamente, pero algo había salido mal.
La Skullgirl puso una trampa, Parasoul se cayo en un agujero sin poder salir.
Ella no entendía nada de lo que había sucedido, pero sabía que las demás Garzas iban a hacer su parte del trabajo hasta que ella pudiera salir.Cuando Panzerfaust logro sacarla, Parasoul fue corriendo para poder atacar a la Skullgirl, pero cuando ella mira a su alrededor, ella ya no estaba.
Parasoul: ¿Qué..? ¿¡Dónde está la skullgirl!?
Molly: La Skullgirl se fue, hace 5 minutos aproximadamente, logramos hacerle daño, pero fue directamente a atacar a otras personas en vez de los Medici.
Parasoul se sentía frustrada y enojada al mismo tiempo, tenía ganas de por fin acabar todo esto.
Parasoul: ¿Cuánto tiempo estuve ahí abajo?
Panzerfaust: Yo creería que unos 25 minutos, cuando te encontre antes estabas con los ojos cerrados.
Parasoul estaba confundida, ella sabía que solo paso unos minutos, pero no tantos.
El tiempo había pasado volando en ese momento, que Parasoul no se había dado cuenta que se había desmayado.Paso una semana desde que Parasoul volvió a fallar en capturar a la Skullgirl.
Parasoul ya no sentía las náuseas de antes, pero si estaba frustrada y demasiado enojada por la Skullgirl.Umbrella: ¡Parasooouuul! ¿¡Podemos jugarrrr!?
Umbrella no había visto hace mucho tiempo a Parasoul, Parasoul se sentía feliz de volver a escuchar la voz de su hermana.
Parasoul: Claro que podemos princesa, pero debes esperar unos cuantos minutos.. ahora debo arreglar un asunto muy importante.
Parasoul tenía que hacerle otra prueba a Félix, si que Umbrella tenía que esperarla.
Umbrella sabía que iba a tardar una eternidad con eso, si que ella se enojo un poco y decidio jugar primero con Hungern.Félix se había preparado durante todos estos días, y cuando fue a la zona de entrenamiento, la encontro a Parasoul, pero con la ropa de siempre.
Eso hizo que Félix este algo confundido, si que se quedo mirando a Adam si él sabía algo.Parasoul se acerco hacia Félix y a Adam, ella tenía una expresión muy sería en su rostro, y se veía que estaba cansada.
Parasoul: Félix, hoy debes ir a la otra zona de entrenamiento, voy a guiarte hasta ahí y comenzarás la prueba.
Félix: ¿Tienen otra zona de entrenamiento? Yo nunca sabía eso..
Félix estaba bastante confundido, pero cuando Parasoul se alejo un poco de él, Félix se acerco hacia Adam.
Félix: ¿Recuerdas lo que te dije, no?
Adam se sentía nervioso, sabía que Félix se refería a su declaración con Parasoul.
Adam: Si, si lo recuerdo. Pero no digas nada de eso cerca de la princesa, luego se lo dire yo y listo..
Adam sabía que Félix podía decirle a la princesa antes que él, si que Adam trato de apurar a Félix para poder estar a solas con Parasoul.
Cuando Félix llego a la zona de entrenamiento, Molly y Panzerfaust lo estaban esperando.
Adam se sento en una de las bancas, hasta que vio que Parasoul se sento al lado suyo.
Él comenzó a sentirse algo nervioso, pero ya sabía cómo calmarse.Adam trato de inciar una conversación con ella, pero Parasoul parecía estar distraída.
Adam: Parasoul.. ¿Estás bien?
Parasoul: Si, no te preocupes.. solo estoy pensando sobre la Skullgirl..
La mirada de Parasoul era algo triste, Adam se sentía mal por ella y trato de animarla.
Parasoul: Adam, escuche algo, hace bastante tiempo.
Adam no sabía porque Parasoul había cambiado de tema tan repentinamente, pero él decide escucharla.
Adam: ¿Qué fue lo que escuchaste? ¿Es algo sobre la Skullgirl?
Parasoul: Bueno, últimamente Félix me habla más de lo normal debido a todas estas pruebas, pero me dijo algo que tiene que ver contigo..
Adam ya había perdido toda la calma, él sabía que de seguro Parasoul se refería a su declaración de amor.
Adam trataba de cambiar de tema, pero Parasoul seguía hablando de lo mismo, sin darle atención a Adam.Parasoul: Él me dijo que necesitabas contarme algo que te lo guardaste hace mucho tiempo, si que me gustaría saber lo que es.
Adam ya se sentía nervioso, él pensaba en una mentira pero casi era imposible.
Adam: E-Es... Es algo personal.. yo solo quería decirtelo en el momento, pero ya paso, si que no es necesario que te lo diga.
Parasoul: Oh, bueno.. entiendo.. pero sabes muy bien que si necesitas decirme algo voy a escucharte, por algo te di toda mí confianza para ser una Garza de Élite.
Adam: ¡Si claro..! No te preocupes, yo voy a decirte esa clase de cosas..
Adam comenzo a calmarse un poco, pero aún seguía acelerado, cuando vio de nuevo el combate de Félix, vio que parecía que estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...