Cerró su casillero sin mucha fuerza cuando estuvo seguro que de había sacado todo lo que necesitaría para su siguiente clase y desenvolvió su chupetín para llevarla luego a su boca tirando la envoltura en el basurero más cercano.
Al levantar la mirada vio a su amigo acercándose hacia él a pasos apresurados y torpes, chocando con otras personas en su recorrido. El pasillo de todos modos estaba lleno de estudiantes, no sería sorpresa para él que Seungmin golpee -o que lo golpeen- a algunos en su maratón.
—¡Taehyungie! —exclamó el chico antes de que llegara siquiera junto a él. Ahora la gran mayoría sabía su nombre. Genial.
—Alto ahí... ¿Qué sucede contigo? —preguntó el rubio sujetando al chico de los hombros para que no resbalara—. ¿Por qué llegas así? ¿A caso te esta persiguiendo la policía? —dijo burlón ganándose una mirada confundida por parte del castaño.
—Por supuesto que no tonto —lo recriminó—. Es HyunJin hyung...
Ante la mención de uno de los amigos de Jungkook frunció el ceño. Sabía a la perfección que el castaño compartía dormitorio con el mencionado, pero era la primera vez que hablaba de él.
—¿Qué pasa con HyunJin? ¿Le pasó algo?
—No, nada de eso —negó varias veces con la cabeza provocando que por el movimiento su cabellera castaña se desordenara.
—¿Entonces? —levantando una de sus bonitas cejas lo miró expectante.
—Es que... no para de mirarme —dijo en voz baja, como temiendo que alguien externo pudiera escucharlo—. Y no me salgas con cosas como "para eso tiene ojos" porque te saco el chupetín de la boca y se lo doy al primero que pase por aquí —lo señaló con el dedo índice a modo de advertencia.
—¡Yo no iba a decir nada! ㅡsujetó con fuerza su chupetín por el palillo.
—Bueno, el caso es que en últimos días lo he pillado mirándome muy fijamente y no es la primera vez que lo hace —elevó una de sus manos y la colocó bajo su barbilla, pensando—. Tal vez hice algo que no le gustó y no me he dado cuenta, o no sé... ahg, es tan incómodo —se rascó la nuca con frustración.
—Si es incómodo para ti creo que deberías decirle —propuso Taehyung, apoyándose en su casillero sin dejar de darle atención a su chupetín.
Seungmin hizo una mueca, Taehyung se encogió de hombros.
—No solemos hablar mucho en el dormitorio, normalmente él sale de fiesta con sus amigos y solo va para dormir —dijo entonces, copiando la acción de su amigo—. ¿Creés que sea correcto?
—¿El qué?
—Que vaya a hablar con él —mencionó—. Digo, no es que quisiera, pero de verdad se siente raro que me esté mirando. Siento que me está juzgando —se quejó, cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
rude 'n soft ✧ kooktae
RomanceJungkook es rudo y frío, pero Taehyung es demasiado lindo y tierno para su bienestar. jungkook + taehyung | koo top, tete bottom | mención del hyunmin y muy ligero nammin | universitario, soft and fluff etéreos gráfico...