-Nrr: La chica se asusta un poco, ya que no tenía ni dos minuto de estar en su habitación cuando alguien está tocando a la puerta .
-Prota: que extraño quien estara tocando la puerta, será que abro o no? Mejor me asomo a ver quién es -se levanta de la cama- (pregunta) si ? Quien es?
-Persona: soy un empleado del hotel, y vine a traerle la comida que nos pidió. Me ayudaría mucho si me habré por favor (apurado con los platos )
-Prota: oh si claro ya le abro -abre la puerta-
-Empleado: gracias a díos que no se demoro nada en abrirme, lo platos están que se me caen(se rie nervioso )
-Prota: no te preocupes, déjame ayudarte -toma algunos platos - Haci estarás menos incómodo,(sonríe) por favor pasa , puedes ponerlos en la mesa. (Señala con la cabeza).
-Empleado: está bien con permiso (sonríe)
-Nrr: el empleado dejo los platos en la mesa y los acomodo bien la chica también coloco los que ella habia agarrado.
-Prota: wow la verdad tienen un buen servicio no pensé que tan rápido me traerian la comida.
-Empleado: pues si, es algo que nos caracteriza, por eso siempre nuestros clientes vuelven, por el buen servicio que les brindamos,(sonríe).
-Bueno espero y disfrutes tu comida buenas noches, (hace una pequeña referencia).
-Prota : gracias igual, buenas noches (le devuelve el gesto ).
-Nrr el empleado se fue y antes de salir de la habitación le dijo a la chica...
-Empleado: por cierto eres muy bella (sonríe).
-Prota gracias! No me esperaba eso (sonríe).
-Nrr: el empleado salió de la habitación, y se fue a atender a los demás huésped.
-Mientras tanto la chica se asegura que no haiga nadie Serca y saca el libro.
-Prota: oye ! Estás ahí?
-Libro: eso es obvio no? a dónde más podría ir ( se ríe).
-Prota: jajaja te crees muy gracioso no ? -lo toma y camina hacia la ventana-
-Libro: espera que estás haciendo?? (Asustado) tranquila solo fue un chiste (explica).
-Prota: chistes de mal gusto (molesta) tus chistes no tienen gracia (dice).
-Libro: está bien no volveré hacer esos chistes sin gracia pero ya cierra esa ventana (sigue asustado).
-Prota: espero y sea el último chiste y broma que haces o te quemó (advierte).
-Libro: si lo entiendo lo prometo pero ya cierra la ventana (chilla).
-Prota: -cierra la ventana, y camina hacia la cama-
-Nrr: la chica se sentó en la cama y puso el libro a su lado y le dice toda triste...
-Prota: oye crees que hice lo correcto de salir de esa casa? Será que si puedo con todo yo sola? (Con ganas de llorar).
-Libro: claro que sí fue lo correcto ( la anima) fue la mejor desicion que tomaste, además no estás sola me tienes a mi, si quieres me puedo convertir en humano o animal, para acompañarte y no te sientas sola.
-Prota enserio!!? Puedes hacer eso ?(emocionada).
-Libro: claro que sí pero cuando necesites de mi volveré a ser un libro, y también tengo límites cuando esté cansado también seré un libro (explica) pero esto solo se puede hacer cuando la persona es la elegida, por ningún motivo debes dejar que me toquen cuando esté en mi forma original, o esa persona morirá en el instante en que me toque.
ESTÁS LEYENDO
My Little Secret
Fantasyes una historia que trata sobre el mundo real y el mundo fantasioso dónde todo es posible, dónde la protagonista se enamora de alguien que no todos pueden ver, tiene un hermano que pasa con otros chicos que vienen de otro multiverso paralelo dónde e...